Archivos para 10/07/2010

029- Here I am!

Publicado: 10/07/2010 en Blog

Aquí estoy, de nuevo, actualizando por estos lares y cumpliendo la mini meta que me había propuesto. Estos últimos días he estado un poco de callejera por el pueblo y no tenía tiempo de sentarme a escribir una buena actualización y lo poco que me daba tiempo a hacer era un poquito de tuenti cotilleo y actualizar el twitter que últimamente le he cogido gusto y me estoy hasta picando y todo.

Hoy tengo algo más de tiempo para estar por aquí y es que mi primo se ha ido a Córdoba la llana a ver a unos primos de allí y me ha dejado un poco “lonely” por el pueblo, pero mañana promete volver, aunque el lunes se vaya definitivamente hasta a saber cuándo vuelva a regresar.

Mis días han sido de lo más normal, despertarse tempranito, escuchar voces y música alta, estar de chacha por la casa, tener broncas con la mari… en fin, lo normal de los veranos, para que extrañarme ya, ¿verdad?

También he combinado eso con ver alguna que otra serie y alguna peli. Ayer por ejemplo vi “Valentine’s Day” o en español “Historias de San Valentín” que me gustó bastante aunque, como puse en twitter, no tenía yo el día para películas de amor precisamente… Lo que sí me ha estado animando es ver esa serie que ya echaba de menos ver, Smallville! Y es que he cogido con ganas la 8º temporada aunque primero estuve repasándome un poco que pasaba en la 7º que casi ni recordaba el final xD

Tom Welling siempre sabe sacarme una sonrisa, y también más de una lagrimilla (aun me acuerdo cuando se murió su padre en la serie y cuando Lana lo dejo, aish…) pero lo mejor de todo es que buscando algún nuevo wallpaper para ambientar mi portátil y hacer un cambio de look al “desktop” he leído que han renovado por una temporada más así que para el año que viene tendremos ni más ni menos que la décima temporada de Smallville, wiiii!! Casi nada… 10 añitos casi con Tom Welling en mi vida… aun recuerdo la primera vez que lo vi, tenía 13, y mi tía solía comprar cada semana una revista de estas de televisión para estar informada de los estrenos y de lo que pondrían durante la semana. Una semana de casualidad vi la revista y me llamó la atención la portada, aparecían Clark y Lana en una de las primeras fotos promocionales que se hicieron para la serie y yo creo que desde ese momento, me conquistaron profundamente sus ojos verdes porque desde entonces no he podido dejar de ver la serie, la pusieran a la hora que la pusieran, esperando no sé cuantas horas para ver un solo capitulo cuando me las bajaba del emule (con una conexión mini de 256 kb, casi nada xD, aquellos tiempos en los que no conocía la descarga directa y no estaba de moda…), o cuando estaba deseando ver a mi tía Mónica porque me traía dvd’s grabados de una amiga suya que se los había podido bajar antes que yo xD que pena que aquellos tiempos de inocencia murieran… aunque la verdad, me alegra ser más lista ahora en ese sentido y saber de donde tengo que bajarme las cosas xD

Pero lo que no ha cambiado desde entonces es lo que me gusta la serie, y eso que le han dado vueltas y vueltas al argumento, sacando historias cada vez más surrealistas, pero esta serie tiene un efecto sobre mi (y no estoy hablando de las escenas sin camiseta de Tom Welling) sino que cada vez que empiezo una temporada, me atrapa, y no puedo dejar de verla, parece que devoro los capítulos, uno a uno, hasta ponerme al día con todo lo que haya, aunque luego, no sea una serie que vaya siguiendo semana a semana como suelo hacer con otras…

Y es que me gusta disfrutar de una temporada de Smallville seguida, sin tener que esperar una semana para ver que va a pasar porque creo que si espero, posiblemente a la semana siguiente, no recuerde en que acabo el capítulo anterior xD

Pero aparte de divagaciones varias y de amores adolescentes por actores treintañeros y felizmente casados xD también he estado recuperando otro de mis vicios, la lectura, y es que he encontrado un libro que me está consiguiendo enganchar, “Las aventuras íntimas de Belle de Jour”, el libro en el que está basada la serie “Secret Diary Of A Call Girl” que tanto me gusta y que en unos mesecillos volverá con cosas nuevas wiii y es que no puedo parar de leer e imaginarme a la Billie Peper en todas y cada una de las situaciones del libro y crearme la serie en mi cabeza! a ver con que nos sorprenden esta temporada porque esto de que las temporadas solo sean de 8 capítulos me sabe a muy poco y siempre tengo ganas de que pongan ya no muchos, sino muchiiiiisimos mas!

Hoy me voy a despedir con un párrafo que me gustó del libro:

“Supongo que fue toda una revolución para mí darme cuenta de que no tienes obligación de querer a alguien sólo porque esa persona te quiere, y que tampoco puedes decirle que esté mal quererte.

Hubo una pausa.

– Eso es bueno – dijo él- porque yo te quiero.

– Gracias – dije, sintiéndome atrapada por mis propias palabras…”

PD: Por si no os habéis dado cuenta, tengo nuevo diseño, no es el mejor del mundo pero estará provisional hasta que encuentre uno mejor, ¿que os parece?, ¿os gusta?

Bye, bye!

…estefafdez…