242- Susurros…

Publicado: 02/02/2012 en Blog, Reflexión

“Mi madre siempre cantaba en voz baja, susurrando las letras, jamás cantaba a pleno pulmón… ella creía en el susurro, en susurrar.

 -En la vida hay poco espacio para los susurros – me decía – yo he recibido tres o seis minutos de susurros. Frases muy cortas de hombres en momentos muy puntuales: <<te amo…no te olvidare…sigue…sigue…>> .

 Los susurros son tan potentes que deberían prohibirse en la cama. Allí todos mienten, absolutamente todos. Nunca susurres en la cama y menos cuanto tengas sexo – me repitió con voz susurrante una vez en un taxi camino del aeropuerto de Pekín.

 Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, Albert Espinosa. 

…estefafdez…

Responder

