Archivos para 07/07/2010

028 – Actualizando de nuevo

Publicado: 07/07/2010 en Blog

Hoy no tengo mucho que contar pero hacía tiempo que quería poner algo por aquí y no me decidía… hoy ha sido el día de romper el silencio aunque tampoco contare nada del otro mundo…

Las vacaciones parecen empezar y parece ser que empiezan bien, vuelta al pueblo (aunque no esté demasiado emocionada con esa idea…) y vuelta a reencontrarse con esa parte catalana de la familia a la que veo de higos a brevas, pero que cuando viene, parece como si no hubiera pasado el tiempo desde su última visita. Me esperan unos días de recorrerme Monturque calle por calle paseando, comentando historias y echando más de una partida al billar!

Un día de estos, espero que no muy tarde, cuando me venga la inspiración me sentare en el ordenador y pondré una buena y reflexiva actualización, porque hace días en los que tengo algo fraguándose en mi mente, pero con esta calor y tantas cosas en la cabeza, al final, solo acaban saliendo churros, y para poner churros, mejor no publicar nada…

Al menos he actualizado que eso ya, es un record desde la última actualización que hice por aquí… para el verano me he puesto una mini-meta, escribir por aquí al menos, una vez en el día, aunque sólo sea para decir las chuminas varias que he estado haciendo o alguna canción que se me haya pegado por la cabeza, o, como no, lo que mejor se me da, quejarme de todas esas asignaturas tan bonitas que voy a tener que prepararme para septiembre xD  pero mi meta es hacer que este blog sea como aquel fotolog que quedo en el olvido, como mi mini diario personal, donde, cuando tenga unos añitos mas, pueda recordar las chuminas varias que hacía en los veranos por el pueblo mientras me amargaba estudiando para septiembre, y, bien sea dicho, mientras que también hacia vida familiar (cosa de la que en casi todo el año, carezco).

Pues con esto y un enhorabuena para España por haberle ganado a Alemania en la semifinal del mundial me despido, ya voy para la camita que mañana me espera un día duro, sobre todo, de cargar con la maleta hasta los topes hasta la estación de autobuses xD

Bye, bye!!

PD: ¿Alguien puede explicarme para que sirve salir a la calle con tu coche y pegar pitorrazos cuando alguien gana un partido?, ¿es para volver loco al que se asoma a la ventana y disfruta de semejante contaminación acústica?

…estefafdez…