227- . . .

Publicado: 23/06/2011 en Blog, Everwood, Reflexión, Series

¿Quieren conocerme en 500 palabras? A veces tengo miedo…me decepciono, tengo dudas y me encanta salirme con la mía… No me gusta cambiar, pero sé que es bueno para mí e inevitable, así que lo acepto lo mejor que puedo. ..

Hay un poema de Johan Frank que lo dice mejor que yo:

 “Desafía al viejo dragón,  desafía al miedo, el mundo puede rugir y temblar pero yo seguiré cantando sin inmutarme”

Si, ocurren cosas… cosas que uno no espera, o quiere, o le gustan… el mundo ruge y te conviertes en alguien que no sabias que ibas a ser, y ahí estas, en tu papel, en tu vida, éste es mi futuro, ésta soy yo…

Esta soy yo, y quiero cosas que nunca pensé que querría… quiero las posibilidades que una universidad como esta me puede ofrecer… un lugar donde crecer, conocer gente nueva, un lugar donde sorprenderme cuando la vida no resulte como había imaginado… para ser uno mismo y estar en paz…

…estefafdez…

Responder

