224- Cambios…

Publicado: 09/06/2011 en Blog, Everwood, Series

“Cuanto más cambian las cosas… mas siguen igual”, no sé quien fue el primero que lo dijo… Shakesperare probablemente, o quizás Sting… pero de momento es la frase que mejor explica mi defecto fatal, mi incapacidad para cambiar…

No creo que sea el único… cuanto más conozco a otras personas más me doy cuenta de que todos tenemos ese defecto…quedarnos exactamente igual todo el tiempo que sea posible, quedarnos inmóviles… te hace sentir mejor, y si sufres, al menos el dolor es familiar… porque si sigues esa brinda de esperanza, sales de tu cueva y haces algo inesperado quien sabe que otras locuras puede haber fuera…Podría ser aun peor…

Mantienes tu status quo, eliges el camino que ya conoces y no parece tan malo… no encuentro los defectos, no eres un drogadicto, no has matado a nadie… excepto puede que a ti mismo…

Cuando finalmente cambiamos no creo que sea como un terremoto o una explosión, no creo que de repente seamos otra persona, creo que es más sutil, algo que la mayoría de la gente no nota, a menos que se fije muchísimo, lo cual, gracias a dios nunca hace…pero tú lo notas, en tu interior ese cambio es todo un mundo y esperas que esa sea la persona que vas a ser para siempre…no tener que volver a cambiar nunca…

…estefafdez…

Responder

