219- Oops…!I Did It Again

Publicado: 17/05/2011 en Blog, Britney Spears

En la vida de cada persona hay por lo menos un disco que ha marcado su vida de alguna manera. Hoy, os presento el que ha marcado la mía. Y es que este disco y no otro hizo que mi vida cambiara de una forma radical a como era…

Siempre me habían gustado artistas y había intentado seguirlas y saber qué hacían y, por decirlo así, ser fan de ellas. Primero fue Celine Dion, luego pasé por la época Spice Girl (que creo que todo el mundo la ha pasado xD) y en el 2.000, justo en ese año y un día como el 16 de mayo salió este disco. Oops…!I Did It Again de Britney Spears. 

Este disco me hizo descubrir qué era el fanatismo, el cómo podías llegar a admirar tanto a una persona, unas canciones… como todas y cada una de las canciones de ese disco parecían que hablaban de ti… era una sensación rarísima… todo el día estaba escuchándolo (de hecho, lo tengo medio rayado xD) y leyendo el libreto. Traduje hasta la última línea de texto que había en él (en aquella época el traductor del google no estaba aún en funcionamiento ni yo tenía el nivel que tengo a estas alturas de la vida, por lo que me costó más de una pelea con el diccionario el saber qué decía Britney dentro de él), incluso las letras pequeñas que había escritas en el CD…

Aún recuerdo como no podía dejar de escucharlo, me sabía cada nota, cada sílaba… todo! A partir de ahí empezó mi fanatismo, empecé a comprar revistas, a querer saber que había Britney en cada momento, empecé a conocer el mundo de los fansites en internet, conocí una de las mejores páginas que me he podido encontrar en la red y que me ha hecho conocer gente maravillosa, OSDIA (que precisamente son las siglas de este mismo disco, aunque un poco cambiadas: Oops She Did It Again)… y empezó mi vida de Britney Fan y… hasta hoy!

Y, que menos que, ya que cumple 11 añitos, dedicarle una entrada especial a este disco por todo lo que ha significado en mi vida. Desde aquí me gustaría darle las gracias a Britney y a todos los que hicieron posibles la grabación de este disco. ¡¡Gracias!!

 1. Oops…! I Did It Again

2. Stronger

3. Don’t go knocking on my door

4. I can’t get no…(Satisfaction)

5. Don’t let me be the last to know

6. What you see (Is What you get)

7. Lucky

8. One Kiss From You

9. Where are you now

10. Can’t make you love me

11. When your eyes say it

12. Girl In The Mirror

13. Dear Diary

Y, para terminar esta entrada, os voy a dejar una de mis canciones favoritas (aunque es complicado quedarse sólo con una… pero… lo voy a intentar). Se llama “Girl in the mirror” y, aunque pasen los años, no sabéis como sigo identificándome con lo que dice…

  

The girl in the mirror… the girl in the mirror…. Is meeeeeee!!!

…estefafdez…

comentarios
  1. jhader dice:

    todo el disco es genial, es uno de los mejores de la historia de la musica en general, al igual que baby one more time, aunque para serte sincero britney entro a mi vida, con la cancion im slave for you, desde ese entonces me comenzo a gustar todo de britney y la musica en ingles me comenzo a ser atractiva a los oidos… britney tiene algo que llama la atencion de cualquiera.

Responder

