200- La entrada 200^^

Publicado: 04/04/2011 en Blog, Britney Spears, Reflexión

¿Qué se pone cuando llegas a escribir 200 entradas en un blog? Pues eso es lo único que puedo preguntarme y lo que aún no he sabido responder, pero, voy a intentarlo…

En este tiempo que he compartido virtualmente por aquí han pasado muchas cosas en mi vida, algunas mejores, otras peores… los mejores momentos, los peores, los regulares, las risas, los momentos surrealistas… creo que una parte de cada uno de ellos está plasmado por aquí, de una forma y otra, pero, siempre que mire alguna de estas actualizaciones volveré a recordar todos esos momentos, momentos que han formado parte de esta experiencia bloguera y que siempre estarán escritos con tinta imborrable en este mundo virtual.

Además de todos esos momentos hay que sumarle aquellos musicales, aquellas canciones que han marcado una parte de este tiempo, que me han hecho bailar, reír, emocionarme, llorar, sentirlas, cantarlas hasta querer quedar afónica…

Incluso hay una entrada dedicada a un momento de mi vida que siempre voy a recordar como el mejor, y es la primera vez que vi en directo y a pocos metros de mi a mi artista favorita y a esa persona que, desde que entró en mi vida, se ha convertido en una inspiración, en una musa, en un icono… y no precisamente por su época mala, sino por saber vivir su vida como mejor ha podido, siendo, sobre todo, humana… estando mal, tocando fondo, recuperándose, regresando a los escenarios, por nosotros, por sus fans, y seguir alegrándonos la vida con sus canciones y su forma de iluminar todo nuestro mundo con sólo una de sus sonrisas…

Como veis, hay muchas cosas de mi persona en este blog, y espero que de aquí en adelante sigan habiendo muchisimas más, porque sé que el año que viene voy a tener muchas historias que contar…

Y para terminar con esta entrada quería agradecer a aquellas personas que se pasan por aquí a leer todo esto, a los anónimos, a los no tan anónimos, a aquellos que lo hacen porque se interesan, a otros que lo hacen solo por ver lo que puede haber escrito una flipada como yo, otros para ver si algo va dedicado a ellos y otros simplemente por cotillear, así que, a todos vosotros, a esas 2.000 personas que se han tomado un momento de su vida para leer las chorradas varias que puedo escribir por aquí, quería deciros que espero que os sigan gustando mis historias, parrafadas, canciones, recomendaciones de series, tutoriales de informática y todo lo que vaya surgiendo! muchisimas gracias, de corazón… espero que nos sigamos leyendo!

…estefafdez…

Responder

