183- Popular…

Publicado: 20/03/2011 en Blog

“Querida Sam

Conforme te escribo este email me gustaría antes que nada describirte el escenario… estoy mirando por la ventana de mi prisión…todo está precioso, soleado, 23 grados… ya sabes, el típico diciembre de Los Ángeles… ojalá pudiera salir a la calle y echar a correr… pero no puedo porque me estoy muriendo…

Ojalá es un término que he utilizado mucho estos días… ojalá pudiera abrazarte cuando la vida se pone difícil y nadie parece entenderla… ojalá te hubiera dicho la verdad sobre lo que siento por ti cuando tuve ocasión de hacerlo… te quiero… te quiero…

En estos momentos te estás riendo, muestras tu dulce sonrisa porque piensas que hablo en broma, pero no… lamento  no haberte dicho en su momento lo que yo sentía pero no tuve valor… temía que no me correspondieras… y eso me mataría … pero de todas formas voy a morir verdad? y no quiero irme a la tumba sin antes decirte lo que siento, te quiero… sé que todo esto es cierto…

Harrison…”

-Así te has comportado tu hoy, escondiéndote… Necesito conocer la respuesta…

– Por favor, no hagas esto…tu mismo reconociste que fue un error enviar aquel email, lo que quería decir que reconsideraste tu postura…

– Mentí…no tenía intención de enviarle el mensaje a Nicole, pero el que te envié a ti lo hice el lunes y a propósito…

– Uf…

– Sabes, con tanto hablar de negaciones y arrepentimientos me di cuenta de que yo no quería seguir prolongando esta situación contigo y la razón de que sea tan franco y tan estúpido con mis sentimientos es… cuando casi me muero me di cuenta de que solo importa el amor… Sam… elige, ya no lo resisto…

– Está bien… vale… si tiene que ser tan definitivo… entonces tengo que elegirlo a él… Harrison, no hagas esto ¿vale? Mira… esto es terrible pero… podemos arreglarlo, podemos seguir viéndonos y seguir siendo buenos amigos…

– ¿Sabes? tal vez tú puedas Sam pero… yo no…

– ¿Qué?

– Has tomado tu decisión…ahora yo tengo que tomar la mía…y… no puedo verte cada día con él… no puedo hablar contigo sobre cosas estúpidas y superficiales cuando lo que de verdad quiero decir es… ¿porque ni siquiera lo intentaste conmigo?

-Bueno y ¿qué quieres decir?…¿ya está?… ¿que se acabó lo nuestro y que lamentablemente no me vas a dirigir nunca más la palabra?

– Si…eso quiero decir…adiós…

 

Ya no hacen series asi, ¿verdad?

…estefafdez…

Responder

