180- Paris!

Publicado: 12/03/2011 en Blog

Si tuviera que describir el viaje a París con sólo una palabra, no podría definirlo de otra forma que no fuera inspirador

Puede que os preguntéis… ¿por qué? Pues muy sencillo. Ha sido un viaje inspirador en muchos sentidos, en el artístico, al ver todos esos monumentos increíbles y los rincones que me ha dado tiempo de recorrer en esa ciudad mágica durante el breve tiempo de 2 días.

También ha sido inspirador en el sentido personal, porque ha sido un viaje en el que me he demostrado a mi misma que soy capaz de no perderme, de guiarme por mí misma (y el google map xD) y ver todo lo que quería en el tiempo que quería (con sus pequeñas excepciones ¬¬ xD). Pero sobre todo, me ha preparado para la aventura que está por venir el año que viene (que os contaré en siguientes post).

Y si a todo eso le sumamos las aventuras, las risas y sobre todo la compañía con una gran persona, amiga y ya casi hermana (aunque sea de forma putativa jeje) he de decir que no podría haber planeado el viaje mejor.

Y es que siempre que piense en París recordaré esta experiencia y no podré dejar de sonreír =)

Aquí algunas fotos del viaje:

Las vistas desde Trocadero viendo la grandiosa Torre Eiffel iluminada. Es impactante verla con las miles de luces que se encienden intermitentemente durante unos 10 minutos en las horas en punto, aunque estés muriendo del frio como lo estamos nosotras en la imagen!

En el Arco del Triunfo, antes de subir sus 286 escaleras…

Y como no podía faltar, un monumento, grandioso, al menos para mí por todo lo que ha representado y las historias que ha inspirado.

…estefafdez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s