177- Si algo tiene que salir mal…

Publicado: 12/02/2011 en Blog

…saldrá mal…

…no importa lo mucho que lo intentes, las cosas que hagas para impedir el fin, si estaba escrito en el destino que eso iba a pasarte, al final, acaba pasando y lo mejor de todo es que todas esas teorías que al escucharlas dijiste “no creo que eso me pase a mí”, al final son como una ley universal, como una propia ley de murphy, y acaban pasando tal cual te las contaron.

Puede que el universo entero se haya puesto de acuerdo para joderme un poco el único fin de semana que voy a tener de pseudo-vacaciones antes de volver a la rutina, pero es lo que toca,  y lo que no hay que hacer es rendirse ni quitar la sonrisa y poner a hacer planes, para arreglar todos los que se han fastidiado o las cosas que no vas a poder hacer…

Lo único en lo que puedo pensar este fin de semana y que me saca una sonrisa es en las aventuras que tendré en una semana, y es que este viaje no ha podido llegar en mejor momento, parece que el destino me hizo elegirlo en un buen momento para desestresarme de todo lo que me viene encima y de todo lo que me va a quedar por pasar este bonito cuatrimestre que empieza el lunes, con un bonito día de san valentin aderezado con una charla de un chino, en ingles, hablando sobre softcomputing en minería de datos… además de otras cosas que han ido surgiendo y que me va a tocar “solucionar” de la mejor manera posible…

Puede que las cosas se tuerzan pero eso no me va a quitar ni el ánimo ni las ganas de hacer cosas, no voy a dejar que todo esto me vuelva a influir, ahora no, ya se acabó, borrón y cuenta nueva, una nueva vida empieza, un nuevo cuatrimestre con millones de cosas por hacer y muchas nuevas decisiones por tomar que pueden cambiarlo todo…

…estefafdez…

Responder

