174- Ni un segundo…

Publicado: 05/02/2011 en Blog

Sé que tengo el blog algo abandonado pero es lo que tiene estar de exámenes, al menos me queda el consuelo de que en unos días estaré libre, al menos, de exámenes relacionados con asignaturas de la carrera. Aun me queda algún que otro examen, llamado prueba de idiomas Erasmus que, según el día, le temo, pensando en que no voy a llegar a la nota que se pide para elegir el destino que quiero. Pero en fin, todo sea por intentarlo, además, la competencia parece que ha pensado justo lo que yo quería y no han puesto esa plaza la primera en sus destinos, lo que me da, dentro de lo que cabe, algo más de posibilidad.

Entrada corta pero con nota musical incluida, hace unos días escuché el nuevo disco de Malú y esta canción me llamó especialmente la atención, no se como lo hago pero tengo ojo para los singles y hoy, he leído que este será el segundo que sacará. Así que aquí os dejo disfrutando de la canción versión piano que está mucho mejor. Que vozarrón y que letra! Chapó por Malú!

No queda nada del dolor que me causaba mendigarte por un beso…

Volví a encontrar la libertad que se escapo, mi corazón estaba preso…

Se disipó la oscuridad en mi interior, y ahora veo que tu amor no era amor…

Tal vez te duela, pero, desde que te fuiste…me siento mucho mejor…

…estefafdez…

Responder

