172- Places To Go…

Publicado: 25/01/2011 en Blog

Todo el mundo tiene una lista de destinos que le gustaría visitar, pues bien, aquí os dejo una pseudo lista que he ido diseñando entre rato de estudio a modo de despejarme y/o imaginarme en otro lugar que no sea estar estudiando para los exámenes de febrero:

Esta es una pseudo-lista o mejor aún, una mini-lista de los sitios a los que quiero ir, de los cuales ya puedo tachar dos de ellos y en 27 días podré tachar un destino más de esta lista. Digo que es una mini-lista porque no se refleja ni por asomo todos los sitios maravillosos que hay en el mundo y que algún día quiero llegar a visitar,  de ahí el To Be Continued…, a modo de seguir rellenando esa lista con futuros destinos y o planes de viaje que vayan surgiendo en mi vida.

¿Cuál es el límite de la lista? Pues bien, el límite de esa lista sería El Mundo entero, y es que, como ya os dije por aquí, quiero recorrer el mundo de forma pentagonal y así, recorrerlo completo sin pasar dos veces por el mismo destino, aunque, esa frase podría tener sus excepciones porque estoy segura que hay ciertos sitios que volveré a visitar de nuevo. Un ejemplo podría ser volver a Roma porque llevo unos días pensando seriamente que quiero poder volver pronto para volver a admirar La Fontana Di Trevi una vez más….

Y vosotros,…¿A que lugares queréis ir?

…estefafdez…

Responder

