171- En cuestión de amor. . .

Publicado: 22/01/2011 en Blog

– No pasa nada ya lo sé…

– Que sabes que…

– Que estás enamorado, pero…no de mi… ¿Te acuerdas cuando me preguntaste si quería salir contigo porque me dabas lastimas? , ¿Cómo cita de caridad?

– Si…

– Bueno, yo tampoco quería limosnas…

– Mira, las cosas no son así… el hecho de que parezcas necesitarme ahora significa muchísimo para mí… de verdad que si…

– Y yo sé que lo dices por amabilidad… ya sé que es fantástico sentir que alguien te necesita…pero eso no es amor… en cuestión de amor… no hay segundo puesto…

– ¿Y qué hay de la amistad?

– La amistad está bien…sobre todo cuando no hay otra opción…

…estefafdez…

Responder

