168- Creando una app!!

Publicado: 15/01/2011 en Blog, Informática

Bueno bueno bueno fieles lectores de mi blog! Hoy os tengo una sorpresa que espero que os guste. Para todos aquellos lectores propietarios de un smartphone con sistema operativo Android os traigo un regalito. Y es que he creado (con ayuda de un blog magnífico llamado El Androide Libre) una app para mi blog, es decir, que os la instalais en vuestros smartphones y podeis ver en tiempo real y leer tranquila y pacíficamente todas las actualizaciones que ponga por aqui!

Me llena de orgullo y satisfacción (que diría el Rey), presentaros mi primera app en condiciones y que seguramente recordaré para siempre. No sabéis la sensación taaaan increible que es ver en tu móvil con tu icono algo que tu has creado y algo tan tuyo y personal como es este blog para mi.

En fin sin más dilaciones os dejo por aquí el enlace para que podáis bajaros la app e instalarla en vuestro Android, espero que la disfrutéis tanto como yo!

Descargate la app para este blog!! Haz clic aquí

Aquí tenéis unas cuantas capturas de pantalla. Gracias a El Mayoral por su aportación y apoyo a este proyecto 😉

…estefafdez…

comentarios
  1. alita07 dice:

    te aburres mucho cierto??? jajaja, desde luego cuando he leido el titulo, he pensado pero de quee sta hablando esta mujer….
    Es una pena que no tenga android, porque sino ya sabes quien lo tendria instalado verdad???.
    A ver con lo que nos sorprendes la proxima vez, nos vemso bsitos bye bye

Responder

