166- Happy B-Day Eva!!

Publicado: 07/01/2011 en Blog

Y es que el día de hoy es especial y no lo puedo dejar pasar sin poner una entrada por aqui 😉

Hoy (día 7, que ya son más de las 12 de la noche, hora española) es el cumple de una de mis lectoras habituales y he de decir que una de mis favoritas!! Hoy es el cumple de Eva y no podía dejarla sin una entrada por aquí para felicitarla.

Y es que no todos los días se cumple un cuarto de siglo y eso es digno de celebrar, como poco, con una entrada del blog!!

Y a parte de todo eso, no puedo dejar pasar la oportunidad de decirle por aquí que me alegra mucho poder verte crecer y cumplir años a tu lado porque eres una grandísima persona y una gran gran amiga de las pocas que quedan. Porque nunca me voy a poder olvidar de todas las cosas que hemos pasado juntas, de todos los momentos buenos, de todas las risas, de las series frikis y no frikis que hemos visto, de las charlas de pasillo, las vía móvil y de esos interminables e-mails que nos mandamos para no perder el contacto. Porque pase lo que pase sé que estarás ahí y no sabes como me alegra poder contar contigo.

Muchísimas felicidades Eva 😉

…estefafdez…

comentarios
  1. alita07 dice:

    ahissssss GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! jooo me he emocionado y todo, snif snif snif que bonito.
    muchas gracias fani, que espero que este año sean mas las series frikis, charlas de móvil y mega mail que sumemos a la cuenta, que seguro que si >.< y aunque no tengamos charlas de pasillo seguro que inventamos una nueva categoría como las charlas de cafe jajajaj.
    Solo me queda decirte que te considero una persona muy importante en mi vida, asi que que vas ha tener pesada friki para mucho tiempo conmigo jajajaja, solo te dejo ahí la advertencia XD.
    Nos vemos mañana bsssss

Responder

