148- 1.000 visitas!

Publicado: 25/10/2010 en Blog

Y después de estar esperando este día, al fin y casi sin esperarlo aquí está, hoy he llegado a las 1.000 visitas!

Desde aquí quiero agradecer una vez más a todas esas personas (conocidas o no) que se pasan por aquí a visitar y a leer todas las cosas que suelo ir publicando. Muchas gracias por tomaros el tiempo de leer, aunque sea mínimamente, algo que en un principio, está escrito para mí, pero que me alegra tener a alguien más con quien compartirlo…

Hoy he escuchado una frase que me ha gustado y que quiero compartir con vosotros “Las cosas en internet no se escriben con lápiz sino con tinta” porque todo lo que se escribe, por mucho que se quiera, queda registrado para siempre y eso es lo que pretendo con este blog, que, aunque pasen los años, sigan perdurando los recuerdos, a veces buenos, a veces malos, a veces surrealistas, pero todas aquellas cosas que me hacen ser yo y todas las vivencias que me pasen y que escriba por aquí. Esa fue precisamente la motivación que tuve al empezar este blog y que imagino que seguiré teniendo hasta publicar la última entrada en él.

Todo evoluciona, al principio eran los fotologs, ahora los blog y quien sabe que pasará en el fururo, pero, como eso no lo podemos saber, quedémonos con el presente, con lo que somos y con lo que plasmamos aquí cada dia… quedémonos con lo que queremos contar y con lo que leeis por aquí.

Una vez más, gracias por semejante hito, sé que puede parecer una tontería pero es algo especial para mí.

…estefafdez…

Responder

