143- Trading Yesterday…

Publicado: 18/10/2010 en Blog

Ayer morí, el mañana está sangrando
Cae en tu luz de sol
El futuro está completamente abierto
Más allá de lo que se pueda creer
Para saber porque muere la esperanza
Perdiendo lo encontrado
Un mundo tan vacío
Suspendido en un compromiso
El silencio de este sonido pronto seguirá
De algún modo, a la puesta de sol
Y encontrar respuestas es olvidar todas las preguntas
Que llamamos hogar
Pasando las tumbas de lo desconocido
Mientras la razón nubla mis ojos
Con el esplendor desvaneciendo
Las ilusiones de la luz del sol
Y el reflejo de una mentira me mantendrá esperando
Con el amor que hace mucho que se fue
Y el final de este día
Es la prueba de que el tiempo mata
Toda la fe que conozco
Sabiendo que esa fe es todo lo que tengo
Y perdí lo que soy
Y no puedo entender
Porque mi corazón está tan roto
Rechazando tu amor
Sin tí, el amor fue mal
Palabras sin vida siguen adelante
Pero se, lo único que se
Es que el final es el principio
Quien soy desde el principio
llévame a casa, a mi corazón
déjame ir y correré
No seré silenciado
Todo este tiempo pasado en vano
Años perdidos, ganancias perdidas
Todo está perdido, la esperanza sobrevive
Y esta guerra no ha terminado
Hay una luz, hay un sol
Llevando a todos los destrozados al lugar al que pertenecemos
Y su amor todo lo conquistará
Y perdí lo que soy
Y no puedo entender
Porque mi corazón está tan roto
Rechazando tu amor
Sin tí, el amor fue mal
Palabras sin vida siguen adelante
Pero se, lo único que se
Es que el final es el principio
Quien soy desde el principio
llévame a casa, a mi corazón
déjame ir y correré
No seré silenciado
Todo este tiempo pasado en vano
Años perdidos, ganancias perdidas
Todo está perdido, la esperanza sobrevive
Y esta guerra no ha terminado
Hay una luz, hay un sol
Llevando a todos los destrozados al lugar al que pertenecemos
Y su amor todo lo conquistará
Su amor todo lo conquistara
Ayer morí, el mañana está sangrando
Cae en tu luz de sol…
Me encanta descubrir buena música y tener un blog donde compartirla 😉 sé que últimamente el blog parece un blog musical más que un blog reflexivo, pero no os impacientéis que todo llega! No será porque no tengo cosas en la cabeza últimamente, sino porque a veces no se como plasmarlas o simplemente, no poniéndolas parece como si no estuvieran, como si no fueran reales por mucho que se me pasen por la cabeza… pero que no las escriba no quiere decir que no están ahí y que tarde o temprano me voy a tener que enfrentar a todas esas cosas (espero que sea más temprano que tarde, más que nada por mi bien mental jeje).
Bye bye!!
…estefafdez…
Responder

