138- Un día, como poco, surrealista…

Publicado: 13/10/2010 en Blog

El día empezó normal, aunque con algún que otro personaje por la exposición y con la visita de un instituto sevillano del que ya me hubiera gustado poder contar por allí con mas de un personaje que ya conozco, peero que, por desgracia, todos esos personajes creo que andan por letras y no creo que vengan a visitarme, aunque, si me los hubiera encontrado por allí creo que hubiera terminado de ser el día mas surrealista de lo que llevamos de principio de curso… xD

Después de la mañana de exposición añade una tarde de compras varias y de regalos de cumple y terminala con estar cocinando la tarta para el cumple de mañana y que se te acabe la bombona entre medias y tengas que pedirsela a la vecina de abajo… y luego terminala con una llamada a casa que, si no llamas tu, ni se acuerdan de ti xD

Espero que no pase nada mas surrealista y que pueda descansar de una noche de sueño reparador que mañana me espera un día duro…

…estefafdez…

Responder

