136- Little me…

Publicado: 11/10/2010 en Blog, Britney Spears

Tan sólo ayer tu me admirabas y..

Me preguntabas qué pensaba…

Pero ahora estoy sentada aquí, a solas son mis lágrimas

Pensando en la vida que he comprado…

¿A dónde fui? Mis ojos me lo mostrarán…

Pequeña yo, por favor perdóname…

No pude ver que estabas herida por dentro…

Siempre me encantó esta canción… Me estoy dando cuenta de que vuelvo a estar britney-fan ultimamente xD que malo es esto del fanatismo para llenar un blog!

…estefafdez…

Responder

