128- Isn’t just, a dream…

Publicado: 09/10/2010 en Blog

Y llegué, corriendo como pude a donde pensé que podría encontrarte, un enorme salón lleno de gente y luces que no hacian más que importunarme en tu búsqueda. Estuve dando vueltas como loca, me recorrí cada rincón de aquella enorme habitación porque sabía que estarías alli, y que debía hablar contigo esta noche porque esa era mi última oportunidad…

Di mil vueltas, y siempre veia las mismas caras, los mismos rostros pálidos, las mismas miradas al vacio, los mismos cuerpos de plástico enfundados en aquel estandar prediseñado que existe para este tipo de celebraciones… pero sabia que tu estabas allí…que seguirias ese mismo estándar para pasar desapercibido, pero que, por mucho que lo quisieras ocultar, vería ese algo que hay en ti que no puede ocultarse, es como una luz, es esa fuerza que tiene tu mirada, es ese algo que hay en tus ojos que no puede verse en los ojos de nadie más… y sabía que, si seguia mirando en todos los rostros de aquel lugar acabaría por encontrarte tarde o temprano…

Segui buscando, estaba llegando al borde de la desesperación, porque necesitaba verte, necesitaba decirte todo lo que estaba sintiendo, necesitaba decirte que, por mucho que hubiera pasado seguía aqui, esperandote, con la única ilusion de verte volver de nuevo, volver a mí, volver a cogerme de la mano y llevarme a ese universo paralelo que solo conocemos nosotros dos… y por eso no paraba de buscarte, porque no podía dejar pasar todo lo que sentia por ti, no podia dejarte, simplemente, salir de mi vida, asi porque si, cuando habia encontrado a alguien como tu, porque ese algo en tu mirada, esa chispa que veia en tus ojos era lo que habia estado esperando siempre, ese algo que siempre habia estado buscando y que no sabia que era hasta que lo vi en tí…

Y segui, segui sin parar, mirando cada rostro, hasta que al fin te encontre, al fondo de aquel enorme salón…como ya suponia seguias ese estándar que debe seguirse en estas ocasiones y estabas vestido de etiqueta hasta el último detalle, pero, pese a todo lo que habia luchado por tenerte frente a mi y decirte todo lo que sentia, me di media vuelta y no hice nada, no hice nada…te deje pasar, te deje seguir, te deje en la ignorancia de todo lo que sentía, te deje sin saber que en ese momento podría haber dado mi vida por ti si me lo hubieras pedido… pero ya era tarde, habia perdido mi oportunidad, tu estabas alli, tan feliz, con esa mirada tuya, conquistando una mirada nueva…

Y en ese momento me desperté, pensando sólo en la última imagen que acababa de ver en mi sueño… pensando en que ya no serás para mí, en que no habría un final feliz y en que a veces, no es solo, un sueño…

…estefafdez…

Responder

