123- Never again…

Publicado: 04/10/2010 en Blog
Hubiera dado mi vida por ti
Supongo que es cierto lo que dicen del amor… es ciego
Cariño, me mentiste directamente a la cara
Mirándome a los ojos
Y te creí porque te amé más que a mi vida
Y todo lo que tenias que hacer era disculparte…
Pero no dijiste lo siento
No lo entiendo
No te importó herirme
Y ahora soy la mitad del hombre
Que solía ser cuando estábamos juntos
No me amaste lo suficiente
Mi corazón nunca se repondrá
Y nunca llegarás a amarme…otra vez
La tristeza me ha llevado al final del camino
Indefenso te vi romper mi corazón
Y la soledad solo quiere que estés de nuevo aquí conmigo
El sentido común sabe que no eres lo suficientemente buena para mi
Y todo lo que tenias que hacer
Era disculparte.. y sentirlo…
Pero no dijiste lo siento
No lo entiendo
No te importó herirme
Y ahora soy la mitad del hombre
Que solía ser cuando estábamos juntos
No me amaste lo suficiente
Mi corazón nunca se repondrá
Y nunca llegarás a amarme…
Desearía volver el tiempo atrás
Quizás así podría ver
Como el perdón decía que debía darte otra oportunidad
Pero es tarde, todo se acabo…
Pero no dijiste lo siento
No lo entiendo
No te importó herirme
Y ahora soy la mitad del hombre
Que solía ser cuando estábamos juntos
No me amaste lo suficiente
Mi corazón nunca se repondrá
Y nunca llegarás a amarme…otra vez
Otra vez… otra vez, otra vez, otra vez…
Nunca llegarás a amarme…

…estefafdez…

Responder

