119- Suerte…

Publicado: 01/10/2010 en Blog

Después de unos días sin poner nada por aquí vuelvo a la carga! Y hoy os quiero hablar de la suerte. Os quiero hacer una pregunta a mis lectores/as, gente aburrida y demás personas que se pasen por aquí a leer mis paranoias varias… ¿creéis que tengo suerte?

Hay dos teorías, por un lado dicen que sí, que tengo un ángel de la guarda (por lo visto bastante grande) que hace que tenga mucha suerte, que, palabras textuales “tenga todo lo que quiero y me contraten en todo los sitios” xD, además de tocarme todos los sorteos en los que participo xD

Por otra parte y esta es mi teoría, he de decir que considero que tengo suerte, aunque no tanta como suelen decir. He de decir que es verdad eso de que me suelen tocar cosas, pero no todas en las que participo, ni por asomo. También es verdad que no todo es suerte, sino constancia, es decir, participar en sorteos, tomarte el tiempo de rellenar mil chominadas, buscar páginas donde no las hay y no decir bah.. paso!, es muy fácil decir eso, pero esto es como la lotería de navidad, para que te toque, primero, tienes que comprar un boleto, sino, nunca te va a tocar…

No todo me viene por la suerte divina, también hay muchas cosas que consigo porque me las curro, porque me preocupo y porque me gusta cuidar las cosas que me importan y las que quiero que pasen en mi vida.

Tengo que reconocer también que hay cosas en las que tengo muy pero que muy mala suerte, y a veces esas cosas, son en las que más desearía tener. Pero ya se sabe, no se puede tener todo…

…estefafdez…

Responder

