117- An Android Girl!

Publicado: 29/09/2010 en Blog

Después de días, horas, minutos y segundos, con más de un calentamiento de cabeza, llamadas interminables que acaban en nada, y pelearme con más de un operario/a sudaka de vodafone, al fin he visto la recompensa y es que hoy puedo escribir que tengo otro reto cumplido de aquellos objetivos que me marqué cuando empezó el mes de septiembre. Así que finalmente puedo decir que ya tengo esta preciosidad en mis manos y que soy una android girl, eso si, en un nivel muy principiante xD I’m working on it!

He de decir que las cosas están saliendo, aunque sea cada una a su tiempo, y espero que sigan así, como puse por aquí ayer, ando tocando madera, cruzando los dedos y deseando con más fuerza que nunca que las cosas vuelvan a ser como deben de ser… y no es fácil, hay pasos en el camino que puedes dar fácilmente, pero hay otros que por mucho que quieras darlos te quedas inmóvil, sin saber que decir, ni cómo actuar para poder darlos…hay cosas que siguen ahí, que siguen frenándome a avanzar, y lo peor de todo, es que siguen doliendo, igual o incluso más que el primer día…y no tengo forma humana de evitar que esas cosas me sigan haciendo daño…

…estefafdez…

comentarios
  1. alita07 dice:

    vaya la niña del móvil jajajajaja.yo kiero unooooooooo.
    hoy ademas te dejo una frase que he en cuanto la leí me acorde de ti. Los amores son como los imperios: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.
    así que ya sabes tienes que buscar la razón sobre la que se construyo para poder superarlo >.< buena suerte bssss

Responder

