110- Empezando bien el día…

Publicado: 22/09/2010 en Blog

…acabando bien la noche 😀

Y es que hoy ha sido un buen día. Me desperté feliz porque Fundecor me llamó para hacer una entrevista en el servicio de publicaciones de las Praem, y allí iba yo, toda feliz de la vida a hacer mi entrevista a las 11 de la mañana jeje y la verdad es que es la entrevista mas breve que he hecho en mi vida xD pero bueno, ahí está jeje me han dicho que les interesa mi perfil, y se han quedado con mi nombre y número, a ver que pasa… la verdad es que el trabajo molaría, tendría que actualizar un blog (vamos, más experiencia que tengo yo ya en esos campos… xD) y la web, y enviar un boletín digital a una lista de contactos cuando tengan unos 7 u 8 libros nuevos publicados para informarles, llevar un poco el mantenimiento de informática de allí y poco mas… que la verdad me ha gustado así que a ver… finger crossed como he puesto por twitter!

Que, hablando de twitter, hoy ha petado xD y es que un gusano muy bonito llamado Rainbow ha atacado el twitter y ha dejado a la red social de la ballenita en bragas xD he leído un tweet con muy mala leche pero os lo tengo que poner:

“Dice Steve Jobs que le pongáis una funda al twitter y se soluciona” xDDD

Os lo he dicho, era malo, pero ahí me veis medandome ante semejante comentario xD

Para terminar mi día me he bajado HIMYM 6×01 y acabo de verlo entre descanso y descanso de FoQ xD es lo que tiene, estamos en temporadas de series y no hay tiempo ni de anuncios! pero me ha gustado mucho, promete esta temporada, a ver como siguen… esta noche estrenan el 2×01 de Glee que mañana, al fin, veré, a ver que pasa, que estaba yo aquí emocionada pensando que era ya el capitulo de Miss B. Spears y mentira tó xD pero en fin, aun me queda esperar una semanita más!

Por lo demás poco más que contaros, que mañana me espera una bonita excursión de 70 niñ@s a la exposición y que seguramente tendré alguna que otra historia que contaros! Pero eso será mañana que ahora mismo me voy a la camita que ando muerta.

Por cierto y antes de que se me olvide, mucho animo a Eva 😉 las Sems desde luego no se merecen tener a alguien tan buena como tu allí. Ya sabes que para lo que necesites estoy aquí 😉 a ver si  puedo verte mañana, sino del jueves no pasa!

Ya si, hasta mañana!

…estefafdez…

comentarios
  1. alita07 dice:

    ashiiiii!!!, un recordatorio para mi, ahisss que way!!!! me ha hecho mucha ilu jajajja. bueno nos vemos el jueves bss bye bye

Responder

