097- A World To Believe In…

Publicado: 10/09/2010 en Blog

He visto las lágrimas y la angustia y he sentido el dolor

He visto el odio y demasiadas vidas perdidas en vano

Y a través de esta oscuridad

Siempre hay una luz que se ve brillar a través

Que me devuelve a casa

Que me devuelve a mi hogar…

Todas las promesas rotas

Y todas las canciones olvidadas parecen muy lejanas

Cuando camino de regreso a tu lado

Tu me has dado fe

Y me has dado un mundo en el que creer

Me has dado un amor en el que creer

Y sintiendo este amor

Puedo levantarme de nuevo, y ser fuerte

Y sentirme completa de nuevo…

Se que los sueños a los que nos aferramos

Pueden simplemente esfumarse

Y que las palabras puedes desgastarse

Cuando se tienen tantas cosas que decir

Y cuando me siento inútil

Siempre brilla una luz de esperanza

Que me hace volver a creer

Me hace creer…

Puedo ver por un instante fugaz

Un paraiso bajo el sol

Doy media vuelta

Y regreso de vuelta hacia ti

Tu me has dado la fe

Y me has dado un mundo en el que creer

Me has dado un amor en el que creer

Y sintiendo este amor

Puedo levantarme de nuevo, y ser fuerte

Y sentirme completa de nuevo

La vida continua

Y nos traera de nuevo mas dolor

Pero yo prefiero aferrarme con fuerza

A todo lo que eres, a todo lo que seremos

Y así puedo comenzar de nuevo

Me has dado un mundo en el que creer

Me has dado un amor en el que creer

Y sintiendo este amor

Puedo levantarme de nuevo, y ser fuerte

Y sentirme completa de nuevo

Me has dado un mundo en el que creer

Me has dado un amor en el que creer

Y sintiendo este amor

Puedo levantarme de nuevo, y ser fuerte

Y sentirme completa de nuevo

Porque tu amor vive para siempre en mi alma

Puedo vivir, puedo soñar de nuevo

Porque tu me haces creer…

…estefafdez…

Responder

