095- On a GOOD day^^

Publicado: 09/09/2010 en Blog

Hoy ha sido un día raro, poco usual… he dormido genial esta noche, he tenido uno de esos sueños reparadores que tanto necesitaba, me he despertado de buen humor, he tenido un día tranquilo, las cosas han salido bien, los problemas de proyectos me han salido a la primera y por primera vez en todo lo que llevo de verano me he sentido bien, me he sentido feliz

Creo que la noticia del aprobado de ayer me hacía falta… necesitaba un pequeño empujón para saber que las cosas iban a empezar a salir bien, una señal de algún sitio que me motivara y que me dijera, de alguna manera, sigue así, porque lo estás haciendo bien…

Esta mañana también he tenido una experiencia nueva, he hecho un mini-comienzo en mi vida laboral, he ido a orientación laboral en Fundecor y tengo una orientadora de lo más so sweet xD que hacia menos de una hora que me conocía y ya estaba presumiendo de alumna por teléfono con el técnico de informática porque le había dicho yo antes como solucionar un error que le había salido en la pantalla antes que el propio técnico xD los servicios de asistencia informática que me estoy dando cuenta de que son lo mío y voy a tener que empezar a cobrar por ellos xD

Mañana toca, al fin, sesión de empezar a ser monitora, de preparar el dichoso discurso (que ganas tengo de saber que vamos a preparar xD) y de que me den mi acreditación que ganas tengo de tenerla en mi poder xD además, para que veáis el caché que tiene mi exposición, hoy salimos en el 20 minutos cordobés! Aquí tenéis la prueba gráfica:

Que bonito! Ya haré alguna foto para que veáis un poco donde estaré durante dos meses exponiendo conocimientos matemáticos a todo aquel que decida pasarse por allí 😉 desde aquí os digo a mis lectores que estáis todos invitados 😀

Para terminar esta entrada quiero dejaros dos cosas, la primera es un fragmento de una entrada que ha puesto Lucia Etxebarria en el feisbu y que me ha gustado mucho porque, en cierta manera, me siento identificada con lo que dice. Y es que también para mí, el año nuevo está empezando en septiembre:

“Ahora es septiembre, el mismo septiembre de cada año. Y tú regresas nuevamente hacia ti misma, después de un  viaje de luces  y de sombras. Tu silencio y tu voz por fin encajan, deciden golpear puertas cerradas, y edificar sobre las destrucciones a favor de tu ausencia que se ha hecho presencia. Si te sientes despojada te das cuenta de que solo has perdido lo accesorio. Que por eso Simbad se enriqueció en sus viajes tras perderlo todo, salvo a sí mismo. Del viaje rescatas lo esencial y eliminas lo superfluo: no puedes recordar cada minuto. Eres memoria, eres olvido. Eres lo que ganarás pero también lo que has perdido.”

Y como segunda cosa y fin de esta entrada os dejaré con la canción con la que he empezado el día. Es de Bebe y se llama “No más llorá”

No sé cuando volveré, no sé dónde llegare, no sé qué me encontrare…ni me importa…

…estefafdez…

Responder

