092- Only Girl ( In The World)…

Publicado: 07/09/2010 en Blog

Al fin vuelvo a escribir algo por aquí y es que entre el estrés de los días en Rabanales, los estudios intensivos y demás cosas varias que tengo últimamente no he estado demasiado inspirada, además, yo no tengo el arte que tiene por ejemplo la Lara de desconectar 5 minutos en la sala de ordenadores de Rabanales y escribir una reflexión profunda xD, como diría la Britney: I need time (time), love, joy… I need space xDD

Hoy ha sido un día de lo mas divertido, primero mañana de estudio intensivo en la biblioteca de Rabanales en nuestro ya sitio habitual que creo que vamos a cambiarlo por la zona friki (más que nada porque llegamos antes, llega mejor la cobertura y el aire acondicionado funciona xD), luego vuelta en el tren y una mini siesta que me ha sentado como nunca porque llevo unas noches durmiendo menos de 4 horas y así no se puede estar descansada! Es que tengo unos vecinos muy simpáticos que les da por ponerse a hablar en la ventana a esto de las 2 de la mañana, y claro, entre eso y mi insomnio nocturno, así no se puede descansar! xD

Luego hemos ido de compras, a lo pretty woman, y hemos estado dando una vuelta por el centro que la verdad es que me ha venido bastante bien para despejarme de tanta saturación de nodos, actividades, caminos críticos, fictícias…etc. Y también me ha venido bien para comprarme nuevos modelitos que voy a necesitar para esta semana y es que pasado mañana me darán ya mi identificación de monitora (ya os hare foto para que la veais, deseando verla estoy xD) y tendremos que hacer un discurso de presentación y el viernes, en la inaurguración oficial con todos los organizadores, profes y demás tendremos que dar el discurso alli… y claro, para ocasiones así, hay que ir divina de la muerte xD todo sea porque la UCO me pague un portatil nuevo xD

A la UCO también le pega concederme la PRAEM y pagarme un sueldecillo este año, que hay muchas cosas que hacer, muchos planes a corto y largo plazo y básicamente hace falta el money. Así que UCO, ya os pega xDD dicho queda desde aquí!

También el día de hoy ha tenido un momento surrealista y es que una mujer mayor me ha confundido en la estación de autobuses con la nieta de la Filo xD tan convencida ella que se ha venido por mi a preguntarme por mi tía, y a decirme que había estado con ella mientras que a mi se me ponía una cara de… WTF? xD cosas surrealistas de la vida diaria…

En fin, después de semejante parrafazo y hoy que ando de nuevo solita por el piso (hasta mañana que vuelva la tigretona) voy a ponerme a seguir viendo la Pecera de Eva (muy recomendable queridos lectores! xD)

Ah, se me olvidaba! Mañana, día 8, La Fuensanta en Córdoba y festivo, me voy a pasar el día con la Eva, esa mujer tan trabajadora que, si no la llamo para echar el día de estudio mañana con ella, se hubiera presentado en su oficina como cada día a trabajar en festivo, aishh que arte!! xD

Sin más me voy a despedir ya, bye bye mis seguidores fieles!! xD

PD: Leed el blog de la Tigretona que tiene to el arte! Ole ella! xD lo podeis encontrar entre mis enlaces. Ea, propaganda subliminal xD

PD2: Canción del día y que da título a esta actualización, la nueva de Rihanna con David Guetta! Lo dicho, reafirmo mi teoría de que esta mujer se ha gastado todo el presupuesto en productores (buenos, eso sí) y en hacer música buena, todo lo que no se está gastando en imagen, y en cuidarse el pelo ese que me trae xDD

…estefafdez…

Responder

