090- Tu príncipe azul…

Publicado: 05/09/2010 en Blog

…está a la vuelta de la esquina… o al menos, eso es lo que dice mi tía Araceli xD

Y es que ella aún vive en el mundo de los príncipes y las princesas en los que un día, por casualidad, encuentras a esa persona a la que tanto tiempo has estado esperando y que llega por simple casualidad a tu vida para darle un giro de 180º. Ella aún sigue pensando que todos tenemos que encontrar a ese príncipe para ser feliz, para que le dé sentido a tu vida… y todo porque ese, basicamente, ha sido el sueño principal de su vida, sentirse como una princesa y encontrar, al fin, a su príncipe, aunque sea a los 40…

Pero como aquella frase célebre que puse por twitter un día y que no sé exactamente en que blog lo leí, los príncipes azules no existen. Las personas perfectas no existen, no hay una persona perfecta. El amor no consiste en eso, consiste en querer a una persona sabiendo todos sus fallos y defectos y aceptarlo como es, con lo bueno y lo malo y pase lo que pase…

Y la verdad es que aún no se porque sigo siguiéndole el rollo cada vez que me empieza a hablar de lo mismo, porque no se cansa de decirme que encuentre a ese príncipe que supuestamente está esperándome a saber donde y que está en mi destino encontrarlo. Creo que a veces me da pena romperle esa ilusión o simplemente decirle que no hace falta ningún príncipe ni ninguna princesa en mi vida para ser feliz…

Estar enamorado de alguien es la mejor sensación del mundo, y tener a una pareja, a alguien en quien puedes confiar ciegamente, y en quien puedes apoyarte siempre está muy bien, pero, como dice otra frase célebre, esta vez del señor Paulo Coelho (que le estoy cogiendo yo el vicio a los libros de este hombre y a sus frases célebres ultimamente xD)…

“El amor es una trampa. Cuando aparece, sólo vemos su luz, no sus sombras”

Y ahora mismo no quiero más sombras, necesito luz y esa luz tengo que encenderla yo sin depender de ninguna persona…. si mi tía leyera esto… creo que dejaría de ser su sobrina favorita xD

…estefafdez…

comentarios
  1. La Tigretona dice:

    Tu principe azul… ese reto q persigue a millones de mujeres y que las frustan hasta el punto de perder sus mejores años desilusionandose cada vez con mas personas q no deberian haber entrado en sus vidas o simplemente en ese momento…

    Ese príncipe que vendrá a salvarte d todos lo males q t acechan y que no t dejan dormir, esos problemas a los que no encuentras solucion o simplemetente no se desvanecen cn el tiempo, un principe azul que entienda lo dificil que es SER TU y lo complicado q es tu dia a dia… definitivamente no buscas a otra persona sino a TI MISMO.

    Ese principe azul supone la necesidad de estar con otra persona, si he dicho bien NECESIDAD. En el momento en el que nos marcams ese objetivo nuestro principe azul nunca nos encontrará ya que sabiamente se descubre cn el tiempo que: Un principe azul destiñe y sera una caracteristica que te atraerá sin sentido ninguno, ese principe azul q no siempre sabrá lo q t pasa y q seguramente se enfade bastante pero en definitiva alguien que significa algo mas que necesidad para ti…

    Espero que todo l mundo q crea en l principe azul no lo busque por necesidad de tener pareja o compartir su vida cn alguien sino, por la certeza de que tiene tantas cosas que ofrecerle y complementarle que le sea imposible avanzar un dia mas sin esos defectos que hacen cada dia mas increible y entretendio…

    P.D. Reflexiones de un dia d biblioteca. Proxima publicacion en el 2011

Responder

