082- Out from under…

Publicado: 29/08/2010 en Blog

Te respiro, te exhalo
Sigues regresando a decirme
Que eres la que podría haber estado

En mis ojos  lo veo oh tan claro
Fue hace mucho y muy lejos pero nunca desaparece
Trato de dejarlo en el pasado
Sostenerme de mi misma y no mirar atrás…

No quiero soñar
Con todas las cosas que nunca fueron
Quizás pueda vivir sin ellas
Cuando me levante desde abajo
No quiero sentir el dolor
¿Qué bien me haría eso ahora?
Lo sabré todo
Cuando salga del abismo…

Así que déjame ir, déjame volar
Déjame sentir el espacio entre nosotros hacerse más grande
Y hacerse más oscuro cada día
Mírame ahora, y seré una persona nueva
Mi corazón no estará roto
Se abrirá a todos menos a ti
Aun cuando cruce la línea
Es como una mentira que he dicho miles de veces…

No quiero soñar
Con todas las cosas que nunca fueron
Quizás pueda vivir sin ellas
Cuando me levante desde abajo
No quiero sentir el dolor
¿Qué bien me haría eso ahora?
Lo sabré todo
Cuando salga del abismo…

Y una parte de mi aún te cree cuando dices que te quedarías
Y una parte de mi aún te cree cuando encuentras una forma de solucionarlo
Pero sé que intentamos todo lo que pudimos
Así que sólo digamos adiós para siempre…

No quiero soñar
Con todas las cosas que nunca fueron
Quizás pueda vivir sin ellas
Cuando me levante desde abajo
No quiero sentir el dolor
¿Qué bien me haría eso ahora?
Lo sabré todo
Cuando salga del abismo…

No quiero soñar
Con todas las cosas que nunca fueron
Quizás pueda vivir sin ellas
Cuando me levante desde abajo
No quiero sentir el dolor
¿Qué bien me haría eso ahora?
Lo sabré todo
Cuando salga del abismo…

Cuando salga del abismo…

…estefafdez…

Responder

