081- I need…

Publicado: 28/08/2010 en Blog

Te necesito, te necesito a ti…

Necesito sentirte cerca de mí, necesito estar contigo cada segundo del día

Mirarte a los ojos y descubrirme de nuevo cada vez que lo haga…

Necesito tocarte, sentirte, abrazarte, quererte…

Necesito que estés ahí y que tú también lo necesites…

Necesito que me mimes cada día, a cada hora y cada minuto…

Que me hagas sentir especial

Que me cuides como si fuera algo tan frágil que pudiera romperse…

Necesito tus caricias, sentir tu olor en cada poro de mi piel

Sentir tus suaves manos paseando por mi espalda

Que tus manos jueguen con las mías

Que tus dedos recorran cada rincón de mi anatomía

Que me dejes tan impregnado tu olor que ya no lo distinga del mío propio…

Necesito que no me hagas daño y, que si lo haces, incluso sin querer

Lo arregles tan pronto que ni siquiera recuerde por lo que me lo hiciste…

Necesito que me entiendas, me comprendas, me apoyes, me animes

Necesito tantas cosas… pero, principalmente…

Te necesito, te necesito a ti…

…estefafdez…

Responder

