079- Mis días…

Publicado: 28/08/2010 en Blog

Sí, Nach, Dlux…y alguien por encontrar…

Quién quiere andar por la tierra

Pudiendo volar y volar

Así escalar cualquier montaña

Atravesar cualquier mar

Amar es encontrar el paraíso

En el que todo ser humano siempre quiso entrar

Y hoy en un bar te busco

Te encuentro

Me atrapas

Te miro atento

Eres libre como yo y así lo siento

Me das tu aura

No pasa el tiempo

Seguimos tu y yo

(Dentro muy dentro)

Me hablas del sexo y de tu pasión

No de un futuro echado en sillón

Viendo la televisión

Yo te hablo de sueños también de defectos

Hablo de darte medianoches

En un mundo perfecto

Puedo, quedarme a tu lado

Y en ti bien enredado

En el despertador de un lunes

O en el cubata de un sábado

Puedo, compartir besos, cama y huevos

No habrán más miedos ni celos

Ni duelos ni juegos de egos

Me pego a tí como un imán

Mis días ya sé a dónde van

Recuerdos negros ya no volverán

No se repetirán

Tú estás aquí y eres mi guía

Y ahora por fin pegado a ti

Así quiero pasar mis días

Mis días lo que me queda

Quiero que me los des para amarte

La vida entera

Quiero envejecerla

Quiero dártela a ti

Mis días lo que me queda

Quiero que me los des para amarte

La vida entera

Quiero envejecerla

Quiero dártela a ti

Ahora sé que eres tú

El destino de mi suerte

Feliz de encontrarte

Impaciente por tocarte

Yo también quiero ser

Tu sudor tu vigor

Tu noche y tu sol

Morir abrazados haciendo el amor

No quiero comer ni beber

Ni respirar

Quiero acostarme sin pensar

Que te puedes borrar

No quiero comer ni beber

Ni respirar

Quiero acostarme sin pensar

Que te puedes borrar

Mis días lo que me queda

Quiero que me los des para amarte

(Quiero que me los des para amarte)

(La vida entera)

Mis días lo que me queda

Quiero que me los des para amarte

(Quiero que me los des para amarte)

(La vida entera)

¡Que bonita!

…estefafdez…

Responder

