074- Tu vida en 65’…

Publicado: 26/08/2010 en Blog

Justo la acababa de perder y justo me acababa de enamorar…Siempre que pierdo algo me doy cuenta cuanto lo necesito… Solo el día que perdí a mi padre, me di cuenta de cuánto lo necesitaba a mi lado… Él murió al volante de su coche. No fue un accidente, murió de viejo… Murió de viejo, no llegó ni tan siquiera a poner la llave en el contacto…sentado en este sillón, sentado delante de este volante… y estar ahora sentado en este sillón, delante de este volante, es lo único que me queda de él… y, a veces, aun me gusta hacer cosas con él como cuando mirábamos la lavadora juntos… de Cristina no me queda nada… la he perdido y he perdido hasta su camiseta…odio perder cuando consigo algo…odio tener algo y saber que tarde o temprano lo perderé, o yo mismo le restaré el valor de lo que tuvo…

¿Alguna vez os habéis sentido tan felices… tan, tan felices… que habéis pensado que jamás os sentiréis tan felices?…vuestra vida ha llegado a una perfección tal, que quizás no vale la pena buscar más…yo si que encontré esa felicidad… fue junto a Cristina…durante aquel amanecer que giraba y olía a detergente…

¿Alguna vez os habéis sentido tan felices…tan, tan felices… que ya no vale la pena vivir más?

…estefafdez…

Responder

