071- Haciendo las maletas, again!

Publicado: 24/08/2010 en Blog

¡Muy buenas!

Llevo unos días sin mucha inspiración y sin demasiadas ganas de escribir por aquí. Hoy escribo para despedirme oficialmente de tierras monturqueñas hasta nuevo aviso, y es que mañana vuelvo a mi querida Córdoba, a mi piso, a la tranquilidad (a partir del jueves) de estar solita por allí y a poder estudiar sin escuchar ningún pasodoble de la feria como años anteriores. Creo que va a ser el primer año que voy a poder dormir la última semana de agosto sin tener que usar tapones xD

Aunque la verdad es una pena perderse los chismeos varios con los bilorios, las copitas al fresquito en el paseo y los taquitos caseros típicos de la feria. Por otro lado, me libraré de volver a ver a la loca y a su querido maridito que vienen a pasar unos días por el pueblo. Si es que, no hay mal que por bien no venga, ¿verdad?

Me quedan unos bonitos días de repaso, de amargamientos y de estar de casera, aunque también tendré puestas al día, nuevas bff y nuevo trabajito que estoy deseando que nos den el mini cursillo para ver todo lo que vamos a tener por allí y con lo que vamos a poder “jugar” :p además en la exposición también hare nuevos bff y retomaré bff con los que este año no he hablado mucho, por ejemplo con Bgafas con el que espero que me toque el mismo turno y tengamos unas mañanas muy entretenidas xD me imagino que nos toca juntos y mientras que no hay nadie en la exposición nos ponemos a cantar canciones de Beyonce o de Britney, no lo descarto la verdad xDD como nos toque juntos seguro que tendré mas de una historia que contar jeje. Ganas tengo de empezar a hacer nuevas cositas y hacer planes a corto plazo!

Además, como mis padres se van estos días de limpieza allí voy a hacer una mini renovación de mi habitación que creo que le hace falta. Tengo un bonito poster que me traje de Londres que tengo ganas de colocar (a ver si le busco un cuadro para que no se me estropee y se quede intacto para siempre) además de unas bonitas revistas en las que sale Britney de lo más maternal y de lo mas so sweet con JJ y SP! También quiero sacar fotillos nuevas, adornar un poco más la pared de la cabecera de la cama y aprovechar cada rincón para poner buenos momentos vividos estos años, lo que me recuerda que tengo que recopilar ciertas fotos de un desfase cordobés que tiene Alba y que al final no nos pasó y esa sesión tiene demasiado arte como para no ponerla por la pared de mi habitación xD

Para terminar ya la actualización de hoy os voy a dejar una canción del: “gran poeta, Nacho, nuestra gran arma secreta”, usease, Nach, que siempre que la escucho me entran ganas de darle una y otra vez al repetir. No sé que tiene esta canción pero siempre que la oigo hace que me enganche una y otra vez con su ritmo, su letra y sus verdades como puños. La canción se llama “Manifiesto” y no os pongo la letra para no dejar una actualización kilométrica xD aunque si os dejo una frase que me encanta:

“Quisiera parar el tiempo como Hiro Nakamura”

Muy friki, pero me encanta.


PD: Gracias por las vistas que, en dos días me han subido casi 30, así que gracias a mis visitantes, lectores y/o ente aburría que decide pasarse por aquí a leer mis chuminas/chominás varias.

…estefafdez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s