069- Empezar de cero…

Publicado: 22/08/2010 en Blog

¡Muy buenas!

Hoy sera una actualización breve porque tengo la cabeza saturada para escribir demasiado por aquí, entre el estudio y la operación “Dejar el nokia vacío de mensajes”estoy que no estoy ya…

Hoy el día ha sido de lo más normal, aunque la mañana ha sido un poco surrealista. Yo que pensaba que iba a tener una mañana tranquila porque la Mari iba de pintura en casa de mi abuela… mentira tó! Resulta que ha tenido que traer cosas del trastero de casa de mi abuela a mi casa, y aquí me veis, subiendo tres plantas, cargando cosas, de reflexiones varias con la Rosi sobre tarifas de móviles entre medias xD, pero bueno, he hecho ejercicio la verdad, que al final esta semana no me he apuntado al gimnasio y me hacia falta hacer algo ya que se me habían terminado los días de nadar en el mar.

La tarde de estudio de esa bonita IS2 cuyo examen (y revisión de trabajo) me acojonan más que nada… pero bueno, ando estudiándomelo todo bien bien bien para que no me ponga nada que no me suene al menos xD Hoy he vuelto a coger como biblia ese bonito libro de mi amigo Pressman al que tanto cariño le tengo [SARCASM, a lo Leonard xD].

Entre medias del estudio de esta tarde, he tenido una sorpresa bastante agradable y que me ha gustado mucho…mientras que yo estaba relajadamente estudiando, escucho el timbre de la puerta y al Chimichurri llamándome a pleno pulmón, a lo que, después de semejante insistencia, baje las tres plantas lo más deprisa que pude y cuando llego abajo… que creeis que me encuentro? Un perrito! Más gracioso…. Resulta que a mi tío se lo habían dado y venia el chimichurri, todo feliz de la vida, a enseñarme a Golfo! (que menudo nombre mas feo para un perro xD, cosas del chimichurri… xD). Aquí teneis dos fotos de la nueva mascota de la familia!!:

¿A que es mono?? Aishhhh que gracioso jeje tiene un mes y hay que darle bibebón aún… viéndolo me ha recordado a mi Tuso y a aquellos tiempos cuando estaba igual de pequeñito, cuando le daba el bibe y se dormía en mis piernas con el calor de la estufa mientras que yo hacía informes de laboratorio de química… que tiempos aquellos…

Hoy para despedirme os voy a dejar una canción de un magnifico grupo y que da título a esta actualización. El grupo es Cinco de Enero y la canción se llama “Empezar de cero”. Espero que os guste tanto como a mí!

Hoy para variar no pienso en ti,

si algo quiero dar empiezo por mí.

Miro en el cristal,de mi propia fé.

Hoy para variar,lo hago bien.

Hora de empezar de una vez,

a cuidarme un poco,

cambio de estrategia

dejo la trinchera, se acabó la guerra.

Hoy para variar, no pienso en ti,

miro en el cristal del porvenir.

No pasar de largo por lo que me queda,

dejar la tristeza para quien la quiera.

Y… no juzgarme,

por lo que fui y lo que sé,

no olvidarme, de lo que soy

y lo que ves…

Hoy para variar,lo hago bien.

Hora de empezar de una vez,

a cuidarme un poco,

cambio de estrategia

dejo la trinchera, se acabó la guerra.

Hoy para variar, no pienso en ti,

miro en el cristal del porvenir.

No pasar de largo por lo que me queda,

dejar la tristeza para quien la quiera.

Y… no juzgarme,

por lo que fui y lo que sé,

no olvidarme, de lo que soy

y lo que ves…

No juzgarme,

por lo que fui y lo que sé,

no olvidarme, de lo que soy

y lo que ves…

…estefafdez…

¡Muy buenas!

Hoy sera una actualización breve porque tengo la cabeza saturada para escribir demasiado por aquí, entre el estudio y la operación “Dejar el nokia vacío de mensajes”estoy que no estoy ya…

Hoy el día ha sido de lo más normal, aunque la mañana ha sido un poco surrealista. Yo que pensaba que iba a tener una mañana tranquila porque la Mari iba de pintura en casa de mi abuela… mentira tó! Resulta que ha tenido que traer cosas del trastero de casa de mi abuela a mi casa, y aquí me veis, subiendo tres plantas, cargando cosas, de reflexiones varias con la Rosi sobre tarifas de móviles entre medias xD, pero bueno, he hecho ejercicio la verdad, que al final esta semana no me he apuntado al gimnasio y me hacia falta hacer algo ya que se me habían terminado los días de nadar en el mar.

La tarde de estudio de esa bonita IS2 cuyo examen (y revisión de trabajo) me acojonan más que nada… pero bueno, ando estudiándomelo todo bien bien bien para que no me ponga nada que no me suene al menos xD Hoy he vuelto a coger como biblia ese bonito libro de mi amigo Pressman al que tanto cariño le tengo [SARCASM, a lo Leonard xD].

Entre medias del estudio de esta tarde, he tenido una sorpresa bastante agradable y que me ha gustado mucho…mientras que yo estaba relajadamente estudiando, escucho el timbre de la puerta y al Chimichurri llamándome a pleno pulmón, a lo que, después de semejante insistencia, baje las tres plantas lo más deprisa que pude y cuando llego abajo… que creeis que me encuentro? Un perrito! Más gracioso…. Resulta que a mi tío se lo habían dado y venia el chimichurri, todo feliz de la vida, a enseñarme a Golfo! (que menudo nombre mas feo para un perro xD, cosas del chimichurri… xD). Aquí teneis dos fotos de la nueva mascota de la familia!!:

¿A que es mono?? Aishhhh que gracioso jeje tiene un mes y hay que darle bibebón aún… viéndolo me ha recordado a mi tuso y a aquellos tiempos cuando estaba igual de pequeñito, cuando le daba el bibe y se dormía en mis piernas a el calor de la estufa mientras que yo hacía informes de laboratorio de química… que tiempos aquellos…

Hoy para despedirme os voy a dejar una canción de un magnifico grupo y que da título a esta actualización. El grupo es Cinco de Enero y la canción se llama “Empezar de cero”. Espero que os guste tanto como a mí!

Hoy para variar no pienso en ti,

si algo quiero dar empiezo por mí.

Miro en el cristal,de mi propia fé.

Hoy para variar,lo hago bien.

Hora de empezar de una vez,

a cuidarme un poco,

cambio de estrategia

dejo la trinchera, se acabó la guerra.

Hoy para variar, no pienso en ti,

miro en el cristal del porvenir.

No pasar de largo por lo que me queda,

dejar la tristeza para quien la quiera.

Y… no juzgarme,

por lo que fui y lo que sé,

no olvidarme, de lo que soy

y lo que ves…

Hoy para variar,lo hago bien.

Hora de empezar de una vez,

a cuidarme un poco,

cambio de estrategia

dejo la trinchera, se acabó la guerra.

Hoy para variar, no pienso en ti,

miro en el cristal del porvenir.

No pasar de largo por lo que me queda,

dejar la tristeza para quien la quiera.

Y… no juzgarme,

por lo que fui y lo que sé,

no olvidarme, de lo que soy

y lo que ves…

No juzgarme,

por lo que fui y lo que sé,

no olvidarme, de lo que soy

y lo que ves…

Responder

