067- Revenge Is Sweeter (Than You Ever Were)…

Publicado: 19/08/2010 en Blog

¡Wenas!

Hoy actualización rápida que no estoy demasiado inspirada para escribir. Hoy ha sido un día como otro cualquiera, mucho estudio, muchos DFD, E-R, DTE… y esas cosas bonitas para el examen de IS1! Mañana creo que ya terminaré del todo IS1 y me pondré con la bonita y preciosa IS2! Juyu!! xD no se cual de las dos me gusta más…

Y a parte del estudio en sí, también he empezado a leerme un nuevo libro. Este verano va a ser el verano de los libros, cuando termine este ya me habré leído unos 6: “Las vidas de Eva”, “Diario de una Call Girl”, “El alquimista”, “A orillas del Río Piedra me senté y lloré” (P. Coelho), “Nosotras que no somos como las demás” y “Un milagro en equilibrio” (L. Etxebarria).

El que hace 7 (ese número del siempre capitán Raúl González Blanco), es “Un veneno llamado amor: De pasiones, celos y muertes” de Carmen Posadas. Sé que el libro no es nada nuevo (1999), pero no sé porqué hoy llamó mi atención en la estantería de libros que me rodea en mi cuarto de estudio y ley un poco el argumento y me gustó. He leído los dos primeros capítulos y la verdad es que promete. Me gustó mucho un poema de Ovidio, que dice así:

“Amar es un no sé qué que viene por no sé dónde; se engendra yo no sé cómo; contentase no sé con qué, se siente y yo no sé cuándo; y mata no sé por qué”.

Ya os contaré que tal pero por ahora pinta muuuy bien 😉

Además de esa novedad os voy a dejar una musical, aunque tampoco sea muy nueva. Es una canción de The Veronicas que se me ha pegado desde que me he despertado esta mañana y que es la que da título a esta actualización. Espero que os guste la versión en live!

Lo vi en las noticias

Me dijiste que estaban equivocados

Y te defendí

Porque creí que serías el único

Tuviste todas las oportunidades del mundo

Para hacerme saber la verdad

¿Qué demonios está mal contigo?

¿Estás escuchando siquiera cuando te estoy hablando?

¿Acaso te importa por lo que estoy pasando?

Tus ojos me miran, y están mirando a través de mí

Estás justo ahí

Pero es como si nunca me hubieras conocido

¿Acaso sabes cuánto duele, que hayas renunciado a mí para estar con ella?

La venganza es más dulce de lo que jamás fuiste

Estoy tan enfadada contigo ahora

Ni siquiera puedo encontrar las palabras

Y estás a punto de tocar fondo

No puedo esperar a verte arder

Intentas hacerme odiar a esa chica

Cuando debería estar odiándote

¿Qué demonios está mal contigo?

¿Estás escuchando siquiera cuando te estoy hablando?

¿Acaso te importa por lo que estoy pasando?

Tus ojos me miran, y están mirando a través de mí

Estás justo ahí

Pero es como si nunca me hubieras conocido

¿Acaso sabes cuánto duele, que hayas renunciado a mí para estar con ella?

La venganza es más dulce de lo que jamás fuiste

La venganza es más dulce de lo que jamás fuiste

Nada puede salvarte ahora que termino

Supongo que lo descubrirás cuando no seas nadie

No digas que te arrepientes ahora porque ya no me importa

Nada puede salvarte ahora

Nada, nada, nada

Nada puede salvarte ahora…

¿Estás escuchando siquiera cuando te estoy hablando?

¿Acaso te importa por lo que estoy pasando?

Tus ojos me miran, y están mirando a través de mí

Estás justo ahí

Pero es como si nunca me hubieras conocido

¿Acaso sabes cuánto duele, que hayas renunciado a mí para estar con ella?

La venganza es más dulce de lo que jamás fuiste

La venganza es más dulce de lo que jamás fuiste

¡Hasta mañanaaaaa!

…estefafdez…

Responder

