066-You make me feel…

Publicado: 19/08/2010 en Blog

Like I’m living a Teenage Dream…

Hoy se me pegó esta canción y es que se ha filtrado el nuevo disco de Katy Perry tenía bastantes ganas de oírlo y, aunque no ha sido de un wooooooow, mi primera impresión es que no está nada mal, aunque esperaba alguna que otra canción más surrealista como las que nos tenia acostumbrados en su anterior disco. Aun así, no pinta nada mal!

De todo el disco, por ahora, me quedo con 4 canciones: Teenage Dream, California Girls, E.T. (Futuristic Lover) y Firework.

Y a parte de escuchar a la Katy Perry y como estaba inspirada con la canción que da título a este post, borrando cosas del móvil me encontré cierta foto, con corazón incluido, y me puse a autophotoshopearme y aquí tenéis el resultado:

Now every February you’ll be my valentine, valentine…

El fondo sigue sin convencerme del todo, pero bueno, así se va a quedar! xD otro día lo hare mejor que lo he hecho un poco deprisa y corriendo.

Y es que necesitaba hacer algo para relajarme y desestresarme. Hoy ha sido un día de lo más pesado estudiando preguntas de tipo test de IS1, y necesitaba hacer algo para dejar de pensar en ciclos de vida, mantenimiento, herramientas case, especificación de requisitos y todas esas cosas tan monas que me he estado estudiando todo el santo día!.

Hoy también ha sido el día de ponerse al día con esa pandi cordobesa a la que en unas semanitas veré wiiii. La verdad es que me apetece volver a la rutina, ir a Rabanales, tener unas risas, alguna que otra zona tapper, horas de biblioteca y más de un flipamiento como en más de un septiembre (aquel examen de SSOO con chuletas en el servicio xDD dios que risa). También hoy me han dicho una frase que me ha hecho pensar, la Ay Nena (en toda su sabiduría) me ha dicho, básicamente: “Estas loca por presentarte a semejantes asignaturas todas de golpe” xD que cuando leí la frase se me vino a la cabeza la canción que hizo Britney con Kevin cuando decía: “And they say, I’m crazy, for loving you, for feeling you…” xD no me preguntéis porqué vino eso a mi cabeza en ese preciso instante pero así fue, que hace siglos que no escucho esa canción.

Y lo sé, estoy loca, porque las 4 asignaturas se las traen, y sé que va a ser complicado aprobar las 4, pero oye, hay que intentarlo, hay que quitárselas, y acojonarme pensando en lo complicadas que son no hace nada bueno… en el peor de los casos y si me veo muy muy muy agobiada, dejaré ASO y me presentaré en diciembre, pero, si puede ser, esas cuatro van a ir para adelante y van a salir, hombre ya!

Además, como ya os dije, nadie dijo que esto iba a ser fácil, pero al menos, hay que intentarlo. Para eso me puse las metas, para cumplirlas y no echarme atrás.

Para terminar con esta actualización os voy a dejar dos cositas, primero, el video de la canción que ha inspirado esta actualización y mi autofoto y que la verdad me gusta mucho:

Y después de esto, un poema, o bueno, un extracto, de una escritora de postin… chan, chan, chan… Lynne Spears xD extracto sacado del libro “Heart to Heart” y que creo que resume muy bien lo que quiero decir sobre las metas:

“There is no promise

In life, one must know

If the path were easy

One could not grow”

La traducción sería una cosa así como:

“No hay promesas

En la vida, uno debe saber

Si el camino fuera fácil

Puede que uno no crezca”

¡Hasta mañana!

…estefafdez…

Responder

