064- Cumpliendo retos…

Publicado: 17/08/2010 en Blog

Hoy actualizaré dos veces a lo tonto pero es que lo que publiqué antes se supone que lo tendría que haber puesto ayer… pero bueno, tendré que ir pensando en otra entrada más para el día de hoy por eso de que no hay dos sin tres jeje

Hoy estoy feliz, y como dice el titulo del blog, estoy cumpliendo retos. Uno de ellos (aunque no lo puse ayer por aquí) es una renovación tecnológica, y hoy he dado el primer paso. En 8 días tendré móvil nuevo, un HTC Leyend potito potito! Después de negociar un buen rato con Vodafone y pelearme con ellos por tener el Nexus One, al final no ha podido ser pero le he sacado otro que es prácticamente igual, así que, como os decía en 8 días laborables tendré esta preciosidad que vais a ver a continuación:

Aishhhh que cosa taaaaaan mona!!

Ahora empieza la parte dura, dejar mi Nokia pelado, es decir, guardar todas las cosas que quiera conservar e ir eliminando poco a poco todo lo que no quiero guardar. Por lo pronto hoy ha empezado la operación: “Quitar sms del móvil”. Creo que hay poca gente que no lo sepa, pero por si alguien no lo sabe, uno de mis “vicios”/”rareza” es que copio los mensajes y los guardo en una cajita que tengo en mi cuarto (sip, esa será mi futura herencia xD). Hoy he empezado a quitar poco a poco esos más de 2.000 mensajes que tengo guardados en la tarjeta de memoria, aunque estoy teniendo ayuda, he dejado de copiarlos a mano y con ese bonito programa llamado Nokia PC Suite estoy haciendo copia/pegas de mis mensajitos, aún así, me queda un bonito trabajo de ir borrando uno a uno 2000 mensajes y copiarlos tal y como quiero en un Word… pero bueno, todo es ponerse y usar el tiempo que tenga para frikear para ponerme a hacerlo y a quitarlos.

Así que, básicamente, los siguientes días consistirán en estudiar bastante y aprovechar cualquier tiempo libre para dejar limpito mi Nokia N73 que pasará a mejores manos, las de mi hermano xD

El próximo reto es un nuevo portátil, aunque para eso aún me queda esperarme unos mesecillos, aunque ya mismo tendré que ir viendo modelos y demás para ver con cual me decido. Entre medias de todo esto estaré entretenida entre los exámenes, las clases, la exposición y el ponerme al día con Android.

Ese ha sido mi día hoy, y, como ha sido un reto cumplido, quería dejar constancia por aquí. Así me gusta, empezar cumpliendo objetivos… espero que todo siga como está previsto…

…estefafdez…

Responder

