057- Don’t Stop!

Publicado: 31/07/2010 en Blog

Muy buenas a todos/as mis lectores y/o fans y/o ente aburría xD

Hoy es la despedida definitiva hasta que llegue a tierras granadinas y busque una buena red que piratear y con la que pueda escribir algo por aquí!

Ayer al final no actualice, pero tengo que contaros que ayer no fue uno de mis días usuales de verano como he ido teniendo esta semana. Me salté un poco el estudio, me salté el gimnasio y no vi nada de The Big Bang Theory como he estado haciendo estos días, pero la verdad he de decir que aunque dejara cosas sin hacer hice otras (más importantes además) y que tenía que hacer. Así que me alegro de haberme saltado un poco a la torera todos los hábitos que he tenido estos días para solucionar alguna cosilla que tenía pendiente.

Hoy tampoco ha sido un día demasiado usual. He estado al 100% de mari de mi casa básicamente, dejando la casa cristalina para que a la llegada de los “galleguiños” todo estuviera…perfecto! Y así se ha quedado que hasta la Mari ha dicho que la casa olía a limpia xD

Para terminar el día de mari de mi casa he estado haciendo la maleta con todas las cosas que tengo que llevarme para estos 15 dias playeros y comprobando que no me deje nada importante por aquí y que pueda hacerme falta durante estos días.

Y para desconectar un poco de la maleta me he descargado una canción nueva que se ha filtrado de Jc Chasez y, como no hay nadie aun que la haya puesto por youtube, la he traducido y la he subido en mi cuenta. ¡Espero que os guste!

Y la verdad, poco más que decir, estoy cansada, me duele la cabeza y mañana me espera un madrugón así que muy buenas noches a todos y hasta que vuelva a actualizar! ¡Que paseis unos buenos días de verano!

…estefafdez…

Responder

