055- Bipolar…

Publicado: 30/07/2010 en Blog

¡Wenas a todos!

Ayer la verdad es que no escribí porque acabe con un cansancio mental que lo único que me apetecía era ver un poco de The Big Bang Theory e irme a la camita.

Hoy que ando ya un poco menos saturada mentalmente y para hacer un descansito del estudio os escribo por aquí aunque me da que va a ser una actualización breve porque tampoco tengo mucho que comentaros.

Las cosas siguen igual, estudio, de mari de mi casa, gimnasio… vamos, lo que suele ser la vida tan entretenida que tengo en esta época del año y en el poblado. A partir del domingo tendré algo más que contaros aunque no sé si podré actualizar ya que me voy a Almuñecar a pasar unas bonitas (y sobre todo relajadas ¬¬) vacaciones familiares! Me llevaré el portátil e intentaré robar alguna red por allí aunque no prometo estar por estos lares pero lo que si prometo es haceros un resumen cuando vuelva.

Así que por hoy poco más que contar, que os voy a dejar una canción que lleva dos días siendo la canción que más escucho y es que cada vez que la oigo le cojo más gusto a la canción y a la letra. Iba a hacer un montaje artístico pero al final no ha salido como yo quería y se ha quedado, básicamente, en la papelera de reciclaje xD

Me llamas a las 3 porque quieres cambiar
El tono del salón, que estas harta de gris

Que te quieres morir súbitamente…
Todo eso pasa últimamente
Y cuando llego allí me invitas a salir vestida de princesa
Y un taxi nos espera
Y el mundo se acelera…

Cien-mil bares dando vueltas y tu y yo en esta noria
Retratos de una noche en los fotomatones

Y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeropuerto
Para ver tumbaos en el suelo despegar un avión en el cielo
Y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
Que mas da yo respiro tu aliento y además razones que huyeron
Y volar…

Bajamos de un vagón aires de discusión
No entiendes que no puedo seguirte
Que te quieres mudar vivir cerca del mar
Recuerdo como dijiste que yo era un tipo raro
Que éramos opuestos
Debo ser muy kamikaze y aun espero que vuelvas
En Pearl Harbor sabe que si llamo se hará guerra

Y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeropuerto
Para ver tumbaos en el suelo despegar un avión en el cielo
Y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
Que mas da yo respiro tu aliento y además razones que huyeron
Y volar…

Recordar un día de estos nuestros pies saliendo de tiesto
Ahora sé que eran buenos tiempos
Ojala te vea de nuevo ojala…
Ojala…

Y sin dudar te sigo hasta el metro tribunal hasta el aeropuerto
Para ver tumbaos en el suelo despegar un avión en el cielo
Y sin dudar tu me plantas un beso quema gas huele a queroseno
Que mas da yo respiro tu aliento y además razones que huyeron
Y volar…
Y volar…

PD: Muchas gracias a todos los lectores/as que por una cosa o por otra me hacen una visita y leen mis chuminas/chominas varias. La verdad, me quede sorprendida cuando ayer me aumentaron 15 visitas xD pero aún así muchas gracias, ya mismo llegaré a las 300 visitas, que se dice pronto! Así que lo dicho, muchas gracias a todos, es un placer tener fans xD

…estefafdez…

Responder

