054- The Big Bang Theory!

Publicado: 29/07/2010 en Blog

¡Muy buenas noches a todos mis lectores/as!

Para no perder las buenas costumbres aquí ando actualizando que hoy he tenido el blog un poquito abandonado, y es que he tenido un día un poquito ajetreado.

Hoy la verdad el estudio ha cundido poco, para que os voy a engañar, porque hoy ha sido uno de esos días en los que no te entra nada en la cabeza, por mucho que quieras esforzarte en leer una y otra vez los modelos cliente-servidor de java xD o cualquier cosa de esa bonita asignatura que me toca esta semana llamada ASO.

Así que para compensar he estado haciendo otras cosas. La primera ha sido volver a usar el Photoshop y recordar aquellos tiempos en los que se me daba medio bien quitar el fondo a una imagen xD aish… aquellos tiempos que me pasaba recortando cuidadosamente cada imagen para hacer montajes perfectos… que bonito verano… ahora la verdad, algún tiempo más tarde, he perdido un poco el vicio, o bueno, no vicio, más bien la paciencia xD pero como era un mini encargo y no tenía que quedar perfecto pues se hizo lo mejor que se pudo! Que eso no quiere decir que no se quedara bien, pero no se quedo perfecto como los dejaba en antaño.

La segunda cosa que he estado haciendo esta tarde es recordar viejos tiempos. Siempre es bueno volver a hablar con alguien del pasado a quien tenías un poquillo olvidado o con quien hablabas de vez en cuando para simplemente saber cómo andabais. Hoy y después de mmm casi 8 meses (que se dice pronto) he estado recordando los viejos tiempos con una vieja bff, Aida. Y es que siempre es bueno volver a hablar con esa gente con la que hace tanto tiempo pasaste tantas cosas y recordar aquellos momentos buenos, de risas, de conversaciones hasta las tantas, de flipamientos, historias, ponerse al día mutuamente…  además de que recordar el pasado te hace ver que aunque pase bastante tiempo las cosas siguen sin cambiar, y ya no solo porque después de bastante tiempo casi sin saber la una de la otra volvemos a estar igual que siempre y con el mismo buen rollo, no, sino que, después de años sin oír nada en catalán, he sido capaz de escuchar catalán y enterarme de todo! Es paradójico ver que, cuando aprendes una cosa, es difícil de olvidar!

También he de reconocer que se me ha hecho muy raro el volver a escuchar de nuevo ese acento catalán, tan fisno a veces (para una andaluza, obviamente) y el tener que controlarme para no hablar deprisa y que medio se me entendiera xD pero sinceramente me ha venido bastante bien recordar esa parte de mi.

Y, después de tanto quehacer, para terminar el día y después de venir reventada del gimnasio, me he puesto a ver una nueva serie, bastante recomendada por más de un amigo (friki, se entiende xD), The Big Bang Theory y la verdad, solo he de decir una cosa… que arte que tienen! Llevo 6 capítulos y he de decir que no me he podido reír más! Sheldon… a tus pies!

Para terminar la entrada y como hoy no he tenido ningúna canción rondándome la cabeza, os voy a dejar un diálogo que me ha encantado del segundo capítulo de Big Bang Theory, que, una vez más confirma mi teoría, yo no lo busco, pero Superman me persigue xD

– Penny: ¿Cuántas películas de Superman hay?

– Sheldon: Estas bromeando, ¿verdad?

– Penny: A mí me gusta en la que Lois Lane cae del helicóptero y Superman vuela y la atrapa, ¿cuál era esa?

– Todos: ¡La uno!

– Sheldon: Te das cuenta que esa escena es científicamente imposible, ¿verdad?

– Penny: Si, lo sé, los hombres no pueden volar

– Sheldon: No, no, asumamos que pueden. Lois Lane está cayendo, acelerando a 10m/s, Superman vuela a salvarla, extendiendo sus brazos de acero, La señorita Lane, quien está viajando a aproximadamente 200km/h la golpea y es inmediatamente cortada en tres pedazos iguales.

– Leonard: A menos que Superman desacelere.

– Sheldon: ¿En qué espacio, señor? ¿En qué espacio? ella está a 60 cm del suelo. Francamente si él realmente la amaba la hubiera dejado golpear el suelo, hubiera sido una muerte mas piadosa.

– Leonard: Discúlpame, todo tu argumento se basa en la suposición de que el vuelo de Superman es una proeza de fuerza.

– Sheldon: ¿Te estás escuchando? Está establecido que el vuelo de Superman es una proeza de fuerza. Es una extensión de su habilidad para saltar edificios altos, una habilidad que obtuvo por la exposición al sol amarillo de la tierra.

– Howard: ¿Y no tienes problema con eso? ¿Cómo vuela de noche?

– Sheldon: una combinación de la reflexión solar de la luna y la capacidad de almacenar energía por sus células kriptonianas.

– Leonard: Tengo 2600 historietas ahí dentro, te desafío a encontrar una sola referencia de células kriptonianas en su piel.

– Sheldon: desafío aceptado. “

Me encanta xD

¡Hasta mañana!

PD: Estoy deseando de oler la nueva colonia de Britney Spears, Radiance!

…estefafdez…

Responder

