053- Barcos de papel…

Publicado: 27/07/2010 en Blog

Mis palabras no tienen dueño, que las quiera entender…

Hoy día como otro cualquiera, empezar con un madrugón, un poquito de ASO, ASO y más ASO (es lo que toca toda esta semana), un poquito de mejorar mi máster con traducciones sobre llamadas de PVM, estar de mari de mi casa y pasar otro bonito día en tierras Monturqueñas.

Lo mejor de la tarde han sido las horas relax, horita de gimnasio que siempre viene bien para desestresarme y aclarar ideas y horita de andar con mi tía teniendo reflexiones varias sobre la vida.

De vuelta a casa, una duchita y una relajación que ya bien podría durarme todo el día y no solo un ratito de noche…

(Foto con las vistas por los caminos Monturqueños)

Mañana repetiré la misma rutina, aunque espero cambiar la horita de andar por una horita de sauna, pero me toca encontrar compañer@ para venirse conmigo, ¿algún lector voluntario? Jeje

Mañana también puede que cambie un poco la rutina de la mañana, aun no es seguro, pero puedo tener una visita por tierras Monturqueñas y puede que me toque hacer de guía turístico de este (abre sarcasmo) maravilloso pueblo (cierra sarcasmo xD) del sur de Córdoba, ya os contaré en que acaba todo.

Y por todo lo demás igual que siempre, aunque llevo dos días en los que resuenan en mi mente las palabras: “gilipollas, gilipollas, gilipollas”, pero, por mucho que resuenen, sigo sin aprender… y, básicamente, así me va… Me da que este va a ser un bonito verano digno de recordar para la posteridad…

Como segunda canción del día (aparte de la del Tiziano que ya os puse) os pongo una canción algo antigua. Esta canción y este disco en particular me recuerdan a aquellos días en Moriles, cuando estaba con mi tía Araceli, libreto en mano, cantando a coro las canciones de este disco mientras mi abuela se descojonaba solo un poquillo de nosotras… aish… mirando ahora atrás pienso en lo fáciles que eran aquellos tiempos y lo complicado que se está volviendo todo ahora… no es que quiera volver hacia atrás pero sí que añoro demasiado, por ejemplo, el primer año de carrera… el hecho de empezar de cero en un sitio nuevo, de conocer a gente nueva, de vivir nuevas experiencias… a veces pienso que debería cambiar de aires completamente, olvidar todo mi pasado e irme a un sitio donde no me conozca nadie para poder ser una persona completamente diferente… pero, por ahora, aun queda mucho para hacer algo así… espero que la espera se haga corta…

Sin más y hasta nueva actualización os dejo con una de mis canciones favoritas de este disco con el mismo nombre: “Barcos de papel

Bye Bye!

De mis dudas, soy el dueño… al menos, me queda eso…

PD: ¿Reconoceis a la actriz del video?

…estefafdez…

Responder

