051- Vuelta a la rutina…

Publicado: 26/07/2010 en Blog

Como bien dice el título de la actualización hoy es el día oficial de la vuelta a la rutina. Los apuntes que estos días han estado olvidados han sido “desempolvados” para volver a darles vidilla xD

Vuelta a la rutina de tener un horario de estudio, de 10 a 2 y de 4:30 a 9:30-10. Eso es lo que me espera toda esta semanita, sumándole además, el estar de mari de mi casa, hacer la comida, controlar que todo esté en su sitio y perfecto…

La verdad es que llevo unos días no muy inspirada a la hora de escribir pero quería dejar al menos una actualización de hoy que, como ya dije, mi meta este verano era escribir algo aquí a modo de fotolog para ir contando las historias varias que me pasaran…

Hoy para terminar os dejo una canción que espero algún día poder encontrar en HQ y con las demás canciones de la BSO, es una canción de la BSO de una de las pelis que mas me marcaron en mi adolescencia, Sabrina en Roma, y hoy recordé esa melodía de piano que tanto me gusto en su dia y que tanto me sigue gustando y quería compartirla por aquí! Espero que os guste!

Y, como bien dice Sabrina en esta peli…

“People who touched your heart are always with you”

(“Las personas que tocan tu corazón estarán siempre contigo”)

…estefafdez…

Responder

