049- If you lift me up…

Publicado: 25/07/2010 en Blog

El dolor aparece
Mientras que la música se desvanece
Y estoy aquí a un lado con
Con más de lo que puedo soportar

Si tú me levantas
Para pasar solo esta noche
Sé que descansare mañana
Y seré lo suficientemente fuerte para intentarlo…

Cuando el cielo está despejado
Y todo ya está dicho y hecho
Me daré cuenta
De que todos necesitamos a alguien…

Si tú me levantas
Para pasar solo esta noche
Sé que descansare mañana
Y seré lo suficientemente fuerte para intentarlo…

Así que cuando me veas estrellarme
Y no haya ningún lugar donde caer
Me alcanzarás aun más alto
Para elevarme por encima de todo esto

Si me levantas
Di que si me levantarás

Di que si me levantarás
Será mucho más alto
Cuando me veas estallar
Y no haya un lugar donde caer
Me levantarás aun más alto
Para alzarme por encima de todo esto

Si me levantas
Di que si me levantaras
Si tú me levantas
Solo guíame en esta noche…

…estefafdez…

Responder

