039- Las cosas (BUENAS) que no cambian…

Publicado: 15/07/2010 en Blog

“Hoy la reflexión va a ir de las cosas buenas que están en tu vida y que, por mucho tiempo que pase, no cambian. Hoy después de hacerme mi magnifico pasaporte que ha quedado divino de la muerte y me lo hice en menos de 5 minutos xD he ido a casa de la Eva a echar la mañana de chismeo que desperté a la pobre y no me echo de allí porque la pille de buenas xDD

He de decir que ella es una de esas cosas buenas que está en tu vida y que, por mucho tiempo que tardemos en vernos y en ponernos al día, no cambiamos. No cambian nuestros frikeos, nuestras tertulias sobre todo y el tener el mismo buen rollo de aquel primer año en el que vivimos juntas. Ella es una de esas personas que debes mantener en tu vida, porque, sabes que en cualquier momento que la necesites siempre estará ahí para ti, para escucharte, para ayudarte, para todo lo que necesites, allí estará, como siempre, como hasta ahora, y ella también sabe que yo estaré ahí para todo lo que quiera y necesite y en lo que yo pueda ayudarla.

También he de decir que se la hecha mucho de menos, aquellos buenos ratos, todas las risas que pasamos aquel primer año. Todos esos buenos momentos que, incluso ahora, después de haber pasado casi 4 años, seguimos recordando y recordaremos para la posteridad. También hacer una mención especial a aquellos tiempos malos tanto de Pancis como se Sems xD en los que fuimos una gran ayuda la una para la otra, haciendo lo imposible por intentar hacer estar mejor a la otra con las respectivas situaciones que eran tan diferentes pero a la vez tan parecidas.

Esas cosas son las que se deben valorar de las personas que te rodean y siempre que se pueda intentar poner a una persona así en tu vida que, aunque llegue a tu piso de improviso (aunque avisando y llamando xD) y te despierte a las 11 de la mañana, sabes que te alegrará el día y que aunque te haya jodido un poco el madrugar… ha merecido la pena :p

Por eso y por todo, hoy la reflexión va a ir de ella y ahí nos tenéis, divinas de la muerte un día que me lleve la cámara y que nos echamos unas fotillos en la fuente de al lado de su piso, cerca de esos maravillosos chinos donde se encuentran cuadros de la Britney que, si no fuera por ella, no conocería xD”

Ya que no lo leíste en su día (un 23/04/09) espero que lo leas ahora, porque aunque haya pasado un tiempecillo desde que lo escribí, ¡nada de eso ha cambiado!

…estefafdez…


comentarios
  1. eva dice:

    ahissss!!! QUE BONITO!!!! jooooo todo el mundo sabe escribir mejor que yo.
    Pero bueno,quiero que sepas que yo pienso lo mismo de ti,desde luego que las tardes con Mirmo, cimarro y rebelde way serán inolvidables XDXD, al menos yo las recordare simpre eran un puntazo jajaja. pero sin duda lo mejor son los megamail de paranollas, imposibles de repetir XDXD

    pd- estoy pensando seriamente hacerme un blog para escribir cositas.

Responder

