038- Down, down, down…

Publicado: 14/07/2010 en Blog

No sé donde estoy
Sigo en la parte de atrás y estoy cansado de esperar
Esperando aquí en la línea
Teniendo la esperanza de que encontrare
Lo que he estado persiguiendo

Dispare hacia el cielo
Estoy clavado en el suelo
Entonces ¿porque lo intento?
Sé que voy a fracasar
Pensaba que podía volar
¿Entonces porque me ahogue?
Nunca sé porque esto se viene abajo, abajo, abajo…

No estoy preparado para dejarlo ir
Porque entonces nunca sabré lo que podría faltar
Pero me falta demasiado
Así que, ¿cuándo abandono lo que he estado deseando?

Dispare hacia el cielo
Estoy clavado en el suelo
Entonces ¿porque lo intento?
Sé que voy a fracasar
Pensaba que podía volar
¿Entonces porque me ahogue?
Nunca sé porque esto se viene abajo, abajo, abajo…
Oh, me vengo abajo, abajo, abajo

No puedo encontrar otra forma a mi alrededor
Y no quiero oír ese sonido
De perder lo que nunca encontré…

Dispare hacia el cielo
Estoy clavado en el suelo
Entonces ¿porque lo intento?
Sé que voy a fracasar
Pensaba que podía volar
¿Entonces porque me ahogue?
Nunca sé porque esto se viene abajo, abajo, abajo…

Dispare hacia el cielo
Estoy clavado en el suelo
Entonces ¿porque lo intento?
Sé que voy a fracasar
Pensaba que podía volar
¿Entonces porque me ahogue?

Pensaba que podía volar
¿Entonces porque me ahogue?
Nunca sé porque esto se viene abajo, abajo, abajo…

…estefafdez…

Responder

