035- Viejos Tiempos…

Publicado: 14/07/2010 en Blog

Quiero contarte como sobreviví
Y sin tu abrazo intenté ser feliz
Quiero que sepas lo que ha sido de mí
Como he llorado en silencio y ni el tiempo ha podido apartarte de mi pensamiento
Y no tiene caso mentirle a la piel…

Como en los viejos tiempos
Te acercas y me pierdo
Y vuelves a tener mi corazón entre tus dedos
Como en aquellos tiempos
Me besas y amanece
Y sólo de pensarlo ya mi alma se estremece
Como en los viejos tiempos…

PD: En el video sale la prota de Mi gorda bella, ownnnnn!!

…estefafdez…

Responder

