030- Let Go…

Publicado: 11/07/2010 en Blog, Britney Spears

Abriendo “Galletitas del amor” en el facebook me salió la siguiente frase:

“Si amas algo, déjalo libre, si vuelve a ti es tuyo, sino vuelve es que alguien más no lo dejó ir”

Y eso me recordó a la letra de “Let Go”. Como dice la Britney:

To love, you gotta let go
If you really wanna love
You gotta let go…


Viendo este video con imágenes de everytime y el intro en Miami, me recordo la actuación del Onyx Hotel Tour en Miami:

“No sé si leéis la prensa o no, sobre lo que está pasando o no conmigo, pero los últimos meses he estado como en una montaña rusa. Ha habido muchos altos y bajos pero creo que, al final del día, eso es lo que te hace ser quien eres… También se que últimamente no hemos querido reír, no hemos querido llorar, no hemos querido ningún tipo de ayuda, no hemos tenido un amor que vuelva, no hemos querido un corazón roto… pero el mundo sigue moviéndose y nosotros nos movemos con él y todo lo que pasamos nos hace darnos cuenta de lo realmente maravillosa que la vida realmente es…”

Creo que la vida es maravillosa solo por haber podido escuchar una canción como “Everytime”…

¡Suerte España!

…estefafdez…

Responder

