027- Cosas encontradas de casualidad…

Publicado: 24/06/2010 en Blog

Nunca se sabe lo que se pueden encontrar en documentos de texto que acabas guardando con cosas que a lo mejor lees y te acaban gustando, o cosas que te llaman la atención… o mil chuminás más y un buen día, cuando empiezas a hacer limpieza de todas esas cosas que tienes ahí guardadas y que no le echas cuenta, te encuentras con cosas como estas… no sé donde las encontré ni cuándo pero la verdad, cuando las he vuelto a leer he recordado porqué las guarde…

Truly great friends are hard to find, difficult to leave and impossible to forget.

Forgiveness does not change the past, but it does enlarge the future.

Nostalgia:

De todo mi tiempo vivido, de estos años que transcurren pausados, a veces en una profunda calma, otras entre tormentas… De cada rostro conocido, algunos siguen arrancando lágrimas, otros siguen siendo parte de la imaginación… Siempre hay una canción en la memoria que acompaña mis recuerdos, la banda sonora de una vida.

La nostalgia de lo bueno e incluso de lo malo de un ayer que a veces hace aguas en mi cabeza. Cosas que incluso dejé olvidadas, momentos que pese a su valor recordé más bien poco y se fueron atrofiando con los años…Momentos de añoranza, de arrepentimiento, de sonrisas entrecortadas, miles de emociones que recorren la piel, miles de horas vividas… querer volver al pasado para hacer y decir todo aquello que se quedó en el tintero, volver al pasado a por aquellos abrazos que ahora nunca vendrán…pero ya sé, esto es solo un momento de nostalgia…

………………………………………………………………………………………………..

El mundo está lleno de almas errantes. Vagan y se dedican a hacer lo que se supone que deben, sin sorpresa alguna en sus vidas, como si su final estuviera escrito desde un comienzo. Sin recuerdos a los que aferrarse, pasan el tiempo “disfrutando” de lo banal. Están como perdidos pero receptivos a un posible cambio proveniente de alguna persona que tenga en su mano el poder y la voluntad de hacerles ver otro camino. Sólo espero y deseo que no acabe mi alma desdichada errando por los “fríos” infiernos privados de sentimientos, y cubiertos de cadenas perpetuas de almas que en sus comienzos estaban deseosas de vida. Sólo espero eso, que no sea tarde.

…estefafdez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s