026- Save me from myself

Publicado: 24/06/2010 en Blog

Nuevo día, nueva actualización. Después de terminar los bonitos exámenes de junio al fin puedo decir que estoy libre para poder hacer cualquier cosa que se me pase por la cabeza sin tener el remordimiento por no estar estudiando. Y es que el mes de junio se ha hecho eterno con prácticas y mil cosas pero al fin, y hasta nuevo aviso, estoy de relax. Lo que implica de limpieza, de ordenar, de echar CV a diestro y siniestro hasta encontrar un trabajillo para verano…

Muchas cosas son aun las que me esperan por hacer hasta el día 5 que será cuando definitivamente y si no encuentro algo mejor, tiraré para el pueblo para hacer lo que cada verano, estudiar, estudiar y más estudiar a la par de aguantar la vida familiar de la que carezco todo el año. Aunque bueno, también tiene una parte buena, aparte de estudiar, estudiar y más estudiar a la fresquita veraniega puedo ponerme al día con mi hermano,  quedarme hasta las tantas de frikeo o ponerme al día en las mil series que he dejado abandonadas a lo largo del año.

Y  aparte de para decir que estoy libre y porque me apetecía escribir quería dejar por el blog una canción que desde que la escuche me gusto muchísimo y hoy, unos cuantos añitos después, me he dado cuenta que tenia videoclip y todo xD y es que parece que la Aguilera y su Back to Basic no tuvieron demasiada repercusión después del “Hurt”. Pero la canción que quiero poner por aquí es una maravilla, una de esas canciones por las que merece comprarse ese disco original y gastarte los 20 eurillos que cuesta. Una canción simple, sencilla, preciosa, sin griterío de por medio de la amiga, sin retoques, solo su voz, una guitarra y un violín y voilá… “Save me from myself”

And don’t ask me why I love you
It’s obvious your tenderness
Is what I need to make me…
A better woman to myself, to myself… myself…

No es nada fácil amarme
Se vuelve complicado
Por todas las cosas que tienes que ser
Todo está cambiando
Pero tú eres leal
Estoy asombrada por toda la paciencia
Ante todo lo que te he puesto en frente
Cuando estoy por caer, de alguna manera
Tú siempre estás esperando
Con tus brazos abiertos para agarrarme
Tú me salvarás de mi misma…de mi misma, si
Tú me salvarás de mi misma…

Mi amor está tentado por tus caricias
Porque algunos chicos me han mostrado sus ases
Pero tú tienes la escalera real
Se lo loco que es cada día
Bueno, se que mañana tal vez sea inestable
Pero tú nunca te alejas

No me preguntes porque lloro
Porque cuando empiezo a derrumbarme
Tú sabes cómo mantenerme sonriente
Tú siempre me salvas de mi misma
De mi misma, de mi misma
Tú me salvarás de misma

Yo sé que es difícil, es difícil
Pero tú has derrumbado todas mis barreras
Tú has sido mi fuerza, tan fuerte…

No me preguntes porque te amo
Es obvio que por tu ternura
Eres todo lo que necesito para ser
Una mejor mujer
Para mí misma
Para mí misma, mi misma

Tú me salvarás de mí…de mi misma…

…estefafdez…

Responder

