024 – ¡FeLiCiDaDeS CoPreSi!

Publicado: 15/06/2010 en Blog

¿Ya te pensabas que no tendrías actualización en el blog? Pues no, mentira to que si que tienes una xDD

Y es que vamos… cómo se me va a pasar a mí el dejar constancia por aquí de que hoy te haces mas viejuna y cumples 23? Jeje Pero aparte de tonterías y chuminas, quería dedicarte esta actualización por muchas cosas…

Primero por ser tu cumple, obviamente, y porque te mereces tener por aquí una entrada de felicitación como poco, porque eso es una de las reglas de detrás del carnet kkid cuando una de las dos Copresis cumple años xD

Segundo porque aunque te lo haya dicho muchas veces y aunque ya lo sepas, quería decirte que en ti he encontrado a una gran amiga, a una confidente, a alguien que sé con certeza que estará ahí incluso si la llamo a las 3 de la mañana para hablar de lo que haga falta (si, te he copiado esa última frase pero es que tenias mucha razón cuando me la dijiste jeje).

Porque puedo contarte cualquier cosa y sé que estarás ahí…porque has estado ahí día tras día durante todo este tiempo que nos conocemos y porque quiero que sigas estando día tras día en mi vida… porque eres una de las personas más importantes que hay en ella y porque la verdad, cuando te acostumbras a vivir teniendo a una Copresi al lado, la vida sin ella es una autentica mierda!

Y es que así es la vida de las Copresis, o se las quiere, o se las odia, y la verdad, aun sigo sin entender a todos aquellos que nos odian porque yo no puedo quererte más!

Así que después de esta bonita actualización y como guinda final quería que tuvieras por aquí un primer regalito virtual que te he hecho estos días y que espero que te guste. No es gran cosa pero está hecho con el mayor cariño del mundo!

…estefafdez…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s